¿Bajáis la tapa después de mear? encuesta

Encuesta
Bajais la tapa despues de hacer pis?
53%
68
16%
20
21%
27
11%
14
Hay 129 votos.
Si, siempre suelo bajar las 2. Por respeto al que venga luego básicamente [360º]
Eruanion escribió:
zuñisol escribió:A ver, mi novia me echa la bronca, porque después de mear, no le bajo la tapa de en medio (la de sentarse), y le he dicho que eso no lo hace nadie, mi opinion es que quien va a mear es quien tiene que subir/bajar la tapa vosotros que hacéis?

Teniendo en cuenta como están los baños públicos, me parece ya que lo mio es un logro xDDD

Según tu criterio, la tapa de arriba sobra, porque nadie tiene que bajar la tapa para mear. Si hay una tapa es para tapar el váter. Yo la bajo siempre, de hecho me molesta verla levantada.

Te ha salido mal la jugada de la encuesta eh!!! [poraki]

Todas las encuestas me salen mal [buuuaaaa] en la del pan quedé yo también como el raro jaja a ella le encanta ver como me pisotea jaja
Pero hemos hecho un acuerdo en el que los dos tenemos que bajar las dos tapas, y ahora le puedo yo echar la bronca también cuando se le olvida [uzi] ein?
Yo normalmente la cierro, pero cuando me voy de casa la intento dejar abierta, que por qué? Así si me ocurre algo... que el gato tenga algún sitio de donde beber hasta que lo rescaten.
Tenemos una tapa que se baja sola XD
Después de hacer pis, que cada uno baje la tapa [lapota]
Buenas, lo normal es bajarla pero aquí el que más o el que menos se despista de vez en cuando ..... otra cosa es que lo queramos reconocer

Salu2
La verdad es que se me suele pasar, me acuerdo de subirla para evitar las típicas quejas femeninas, pero el bajarla se me pasa siempre.

Pero bueno, como el que limpia la casa soy yo, que la baje otro por mi XD
Siempre la bajo, me lo enseñaron en casa desde pequeñito y así se me quedó. No tiene sentido que haya tapa si no la bajas cuando terminas de usar el baño.

Alguna persona que fue muy cercana a mí no lo hacía nunca, pero con el tiempo se fue acostumbrando a bajarla...eso sí, me da mucha rabia cuando vienen amigos a casa y luego te encuentras la tapa subida...al menos en casa ajena que dejen las cosas como se las encuentran [mad]

Saludos!
Si, siempre bajo la tapa tanto en mi casa como en las ajenas.
Yo Por el dia si meo estiro de la cadena y dejo todo subido, ( y se cabrea ) xD
Por la noche para no despertarla meo, bajo todas las tapas y no estiro,para no despertar con el ruido.

Manias raras
Siempre que meo, bajo las dos tapas y me lavo las manos.
Pd: además siempre que meo apunto al agua que me gusta escuchar el ruido que hace . [fumando]
No bajo nunca la tapa, meo de pie (me sentiría raro de otro forma), las chicas si la bajan siempre, se sientan en el water.
Cuando fui a visitar a mi novia que convivía con otras chicas, una de ellas se colo en el water porque no miro que la tapa estaba subida
Siempre bajo la tapa después de mear.
64 respuestas
1, 2