¿Bajáis la tapa después de mear? encuesta

Encuesta
Bajais la tapa despues de hacer pis?
53%
68
16%
20
21%
27
11%
14
Hay 129 votos.
A ver, mi novia me echa la bronca, porque después de mear, no le bajo la tapa de en medio (la de sentarse), y le he dicho que eso no lo hace nadie, mi opinion es que quien va a mear es quien tiene que subir/bajar la tapa vosotros que hacéis?

Teniendo en cuenta como están los baños públicos, me parece ya que lo mio es un logro xDDD
el vater por defecto lo tengo siempre cerrado, por lo tanto cuando termino de mear, lo vuelvo a cerrar.
Darxen escribió:el vater por defecto lo tengo siempre cerrado, por lo tanto cuando termino de mear, lo vuelvo a cerrar.

+1 exactamente lo mismo
WarWolf escribió:
Darxen escribió:el vater por defecto lo tengo siempre cerrado, por lo tanto cuando termino de mear, lo vuelvo a cerrar.

+1 exactamente lo mismo

Otro caso igual.

PD: Me encanta el uso de eol para resolver dudas existenciales en relaciones de pareja XD

Otro por aquí.
Siempre bajo el asiento y la tapa. En cambio he tenido novias que siempre dejaban la tapa levantada...

Ho!
Yo siempre bajo la tapa, lo siento xD. No entiendo la gente que no lo hace.
Ni que decir tiene el tirar de la cadena... hay muchísima gente que no lo hace xD
Siempre cerrado, y dejarlo abierto me parece una guarrada. El tema de la tapa del WC subida es una de las cosas que mas odio. Tirar de la cadena no hace falta ni mentarlo, cualquier persona medio civilizada tira de ella y no le deja el regalo al que viene detras. Y ya, para mayor higiene orino sentado, asi no salpica nada.
Siempre bajo la tapa y tiro de la cadena, ademas añado que meo sentado.
zuñisol escribió:Ni que decir tiene el tirar de la cadena... hay muchísima gente que no lo hace xD

terrible. con mi ex, mas de una vez me he encontrado un buen zurullo de regalo. nunca entendere eso... cagas o meas, y te piras? coño, tira de la cadena para que se vaya tu mierda. incluso he llegado a oir a gente decir que no tiran de la cadena para ahorrar agua. pues nada oye, tiramos de la cadena cuando la mierda nos toque el culo al sentarnos.
Meo sentado y salvo que se me olvide, bajo siempre la tapa. Al cagar sí que tiro siempre de la cadena menos alguna vez que me he levantado a las 3 de la mañana dormido y he vuelto al sobre sin tirar [poraki]

Que tire de la cadena con el pis se me olvida más de lo que debiera XD

PD: una vez cagando en un baño público había un chaval que quería entrar y no paraba de dar golpes. Le dije que por favor dejara de hacerlo (no me encontraba nada bien en ese momento) y debió parecerle gracioso seguir molestando. Total, que ni bajé la tapa y le dejé el regalo por tocapelotas.
no. me parece un esfuerzo innecesario.

procuro que el vater este limpio y tiro siempre de la cadena aunque gaste agua.
Yo tengo la tapa siempre abierta, total... me paso el dia meando...
mas cuando me lio con la cerveza (la unica rubia que me entiende [chulito] )
Hay que matizar dónde.... si es en casa extraña la dejo como la he encontrado.

En mi casa, siempre está abierta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cuando estoy en casa de la novia si jajajaj
Sabio escribió:Siempre bajo el asiento y la tapa. En cambio he tenido novios que siempre dejaban la tapa levantada...

Ho!

Fixed

A todo esto... ¿meais sentados? Si algo envidian las mujeres de los hombres es poder mear de pie. ¿Porque os sentais? sois la vergüenza de EOL XDDD

PD: La dejo levantada, no me parece para tanto
Aquí en mi casa siempre está todo levantado, y nadie se ha quejado nunca ni nadie ha dicho nada. Si mi madre va al vater, pues baja la tapa y bien la sube de nuevo o la deja así. El que llegue por detrás, si la necesita levantada la levanta y si no, pues se sienta... La tapa de fuera nunca se cierra.

No sé, veo esto una discusión tonta... ¿Cerrarlo? No sé, no lo veo falta de respeto ni es el fin del mundo... Los vaters no son feos ni nada.. blancos con agua en el fondo...
Yo es que eso de lavarme los dientes en el mismo cuarto donde hay un inodoro con la tapa abierta, dejando que fluyan partículas de orín o otras cosas por el aire, como que no...

Ho!
En mi casa la tapa siempre está bajada. Si uso el váter, al acabar, pues eso, bajo las dos tapas.

Si voy al servicio a casa de alguien, la dejo tal como me la encuentre al entrar. Y en un servicio público, cuanto menos toque las tapas mejor.
Sabio escribió:Yo es que eso de lavarme los dientes en el mismo cuarto donde hay un inodoro con la tapa abierta, dejando que fluyan partículas de orín o otras cosas por el aire, como que no...

Ho!

Pues espero que tengas una tapa para el cepillo en sí, porque hace unos años leí que en los cepillos te sueles encontrar un montón de bacterias y como colofón, se suelen encontrar restos de heces fecales. Y yo creo que eso se propaga en el momento que las depositas en el inodoro, no luego porque esté la tapa abierta.

Yo siempre bajo las tapas, no me gusta la imagen de las tapas abiertas, además, he vivido muchos años en pareja y ya lo hacía casi siempre, pero cuando adopté los gatitos leí que había que ser especial cuidadoso con dejar las tapas abajo, pues muchos gatitos, cuando son pequeños saltan a curiosear, se caen dentro y se ahogan... así que me entró una obsesión por dejarlas siempre cerradas jejeje
raul_sanchez1 escribió:Pues espero que tengas una tapa para el cepillo en sí, porque hace unos años leí que en los cepillos te sueles encontrar un montón de bacterias y como colofón, se suelen encontrar restos de heces fecales. Y yo creo que eso se propaga en el momento que las depositas en el inodoro, no luego porque esté la tapa abierta.

Sí, yo también lo leí, pero también que era más habitual cuando se dejaba la tapa abierta.

Ho!
raul_sanchez1 escribió:Pues espero que tengas una tapa para el cepillo en sí, porque hace unos años leí que en los cepillos te sueles encontrar un montón de bacterias y como colofón, se suelen encontrar restos de heces fecales. Y yo creo que eso se propaga en el momento que las depositas en el inodoro, no luego porque esté la tapa abierta.

C...como??? Oh Dios...

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno bueno...... Yo solo digo que como haya un inspector de sanidad leyendo este hilo.... Os va a poner las pilas!! Jajajja
Si estoy en casa de mis padres sí, el grito proveniente del averno que emite mi progenitora me promueve a ello.

Si estoy en mi casa de estudiante, suelo olvidarme.

EDITO: el lugar con mayor cantidad de bacterias que te puedes encontrar es la pantalla de un móvil táctil, luego imaginad cuantas veces os lleváis la mano a la boca o cara después de andar con el móvil. Que subjetivamente las bacterias de las heces os parecen peores no quiere decir que realmente lo sean. Y esto no quiere decir que sea un puto asco encontrarse esas bacterias en un cepillo xd.
rampopo escribió:no. me parece un esfuerzo innecesario.

Debes de ser muy vago si bajar una tapa lo consideras un "esfuerzo" XD Es cuestión de automatizarlo, y es que ni lo piensas.

A mí no me gusta que esté levantada porque me da miedo que se me caiga algo dentro (no sería la primera vez), además de más higiénico. Pero vamos, tampoco es un tema por el que vaya a discutir con alguien xD
En mi casa no. Porque no tengo y somos dos hombres. En las casas ajenas si estaba bajada pues al terminar la dejo bajada. Si estaba abierta la dejo abierta. Me da a mí que en la mayoría de casas ni es un problema real...
Un saludo
Sois un poco guarros eh. Yo siempre la bajo, obviamente.
ElSrStinson escribió:
Sabio escribió:Siempre bajo el asiento y la tapa. En cambio he tenido novios que siempre dejaban la tapa levantada...

Ho!

Fixed

A todo esto... ¿meais sentados? Si algo envidian las mujeres de los hombres es poder mear de pie. ¿Porque os sentais? sois la vergüenza de EOL XDDD

Meo sentado para no salpicar, que aunque no parezca las salpicaduras llegan muy lejos y es una warrada, te daras cuenta cuando te independices y tengas que limpiar tu el baño en vez de tu madre XD y no te creas que somos bichos raros lo hacen muchos mas hombres de lo que piensas.
En mi casa tanto mi pareja y yo bajamos la tapa siempre, y cuando vivia en casa de mis padres tambien tapa bajada Me da cosa entrar en el baño y la tapa levantada y otra cosa que hacemos siempre es dejar la ventana del baño volteda, menos si vamos a ducharnos en invierno
Yo tenía pensado ponerme a mear sentado.. pero es un desgaste de articulación y la mayoría de veces que lo he intentado acabo intentando cagar aunque no tenga ganas xD
Halluat escribió:A mí no me gusta que esté levantada porque me da miedo que se me caiga algo dentro (no sería la primera vez), además de más higiénico.

Venía a decir lo mismo pero veo que alguien se me ha adelantado.

Tampoco soporto dejarla abierta y también meo sentado (como ya han dicho, así seguro que no salpica). Y tiro de la cadena SIEMPRE (salvo algún olvido puntual, todos somos humanos), incluso después de mear. Es que no soporto el olor que deja luego, lo de no hacerlo por ahorrar agua me parece una excusa ya un poco vieja, puesto que el pis también apesta.
great job escribió:
ElSrStinson escribió:

Ho!

Fixed

Meo sentado para no salpicar, que aunque no parezca las salpicaduras llegan muy lejos y es una warrada, te daras cuenta cuando te independices y tengas que limpiar tu el baño en vez de tu madre XD y no te creas que somos bichos raros lo hacen muchos mas hombres de lo que piensas.

Creeme, limpio el baño en casa y no es para tanto XD. No se si vosotros teneis un turborreactor en el pene, pero el alcance tampoco es tan lejano si meas en el agua (en la ceramica claro que salpica). De todas formas, si piensas en que salpica, creo que prefiero que me salpique mi orina en el retrete o fuera a en mi propio culo XD
Que pase el siguiente a mear XD
La bajo antes. Soy alternativo XD
Halluat escribió:
rampopo escribió:no. me parece un esfuerzo innecesario.

Debes de ser muy vago si bajar una tapa lo consideras un "esfuerzo" XD Es cuestión de automatizarlo, y es que ni lo piensas.

A mí no me gusta que esté levantada porque me da miedo que se me caiga algo dentro (no sería la primera vez), además de más higiénico. Pero vamos, tampoco es un tema por el que vaya a discutir con alguien xD

no te falta razón en lo de vago. XD
great job escribió:

Por eso empecé yo jajaj
Antes abro la ventana y meo ahí que subir la tapa, ¡por encima de mi cádaver!
La subo, me siento, meo o cago , me limpio, tiro de cadena, la bajo, me lavo las manos.
REYZIDANE escribió:La subo, me siento, meo o cago , me limpio, tiro de cadena, la bajo, me lavo las manos.

Leí que una de las cosas menos higiénicas que se puede hacer es tirar de la cadena con la tapa abierta. Que primero cerrar, luego cisterna, y luego a pasar la escobilla por si los restos.
Me da rabia ver la tapa abierta, por ende las subo y las bajo.

[bye]
thafestco escribió:
great job escribió:

Por eso empecé yo jajaj

Ley de vida, lo que han sufrido nuestras pobres madres [qmparto]
@ElSrStinson ves como van saliendo varios??? XD
es una cuestión realmente interesante xD faltan más hilos asi
Trog escribió:
REYZIDANE escribió:La subo, me siento, meo o cago , me limpio, tiro de cadena, la bajo, me lavo las manos.

Leí que una de las cosas menos higiénicas que se puede hacer es tirar de la cadena con la tapa abierta. Que primero cerrar, luego cisterna, y luego a pasar la escobilla por si los restos.

Jajajaj, ahora no se si al mear tiro de la cadena antes o después :-? :-? .. al hacer caca si, tiro antes para ver si se ha quedado algo , aunque pongo papel siempre y no tengo escobilla, lo quito con papel , las escobillas dan asco [hallow] [hallow]
REYZIDANE escribió:
Trog escribió:

Jajajaj, ahora no se si al mear tiro de la cadena antes o después :-? :-? .. al hacer caca si, tiro antes para ver si se ha quedado algo , aunque pongo papel siempre y no tengo escobilla, lo quito con papel , las escobillas dan asco [hallow] [hallow]

Las escobillas sucias (doy fe) dan asco. De todas formas yo creo que ya va siendo hora de hacer inodoros más eficientes, ¿no? Y lo del papel higiénico ya cansa. Joder, un chorro directo al ojete, jabón y aclarar XD

En serio, no tiréis de la cadena con la tapa levantada... El agua rompe trozos de mierda y de ahí salen mosléculas y basteriax.
Trog escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajaj, ahora no se si al mear tiro de la cadena antes o después :-? :-? .. al hacer caca si, tiro antes para ver si se ha quedado algo , aunque pongo papel siempre y no tengo escobilla, lo quito con papel , las escobillas dan asco [hallow] [hallow]

Las escobillas sucias (doy fe) dan asco. De todas formas yo creo que ya va siendo hora de hacer inodoros más eficientes, ¿no? Y lo del papel higiénico ya cansa. Joder, un chorro directo al ojete, jabón y aclarar XD

En serio, no tiréis de la cadena con la tapa levantada... El agua rompe trozos de mierda y de ahí salen mosléculas y basteriax.

Lo peor es cuando se queda agua en el fondo de donde se guarda la escobilla y eso empieza a oler mal. Lo mismo me pasa con los cepillos de dientes [mad]
Vivo solo, desde hace años y hay pocas cosas que me molesten mas de las visitas que es que me dejen las tapas de los WC abiertas.

A ver, un WC tiene una TAPA por alguna cosa y es para que esté TAPADO. Pues se usa y punto. El que se quiera sentar solo sube la tapa, el que quiera mear de pie sube tapa y asiento. Pero cuando se acaba se vuelve a cerrar TODO.
Yo lo intento pero nunca me acuerdo de bajarla.
zuñisol escribió:A ver, mi novia me echa la bronca, porque después de mear, no le bajo la tapa de en medio (la de sentarse), y le he dicho que eso no lo hace nadie, mi opinion es que quien va a mear es quien tiene que subir/bajar la tapa vosotros que hacéis?

Teniendo en cuenta como están los baños públicos, me parece ya que lo mio es un logro xDDD

Según tu criterio, la tapa de arriba sobra, porque nadie tiene que bajar la tapa para mear. Si hay una tapa es para tapar el váter. Yo la bajo siempre, de hecho me molesta verla levantada.

Te ha salido mal la jugada de la encuesta eh!!! [poraki]
64 respuestas
1, 2