Bajan de precio LCD en rebajas¿?

Hola chicos,
lo primero de todo saludar a toda la gente q postea por aki, me añado al grupo de los que nos queremos pillar una LCD y llevo ya un tiempecillo mirando televisores LCD y la verdad es q la oferta es tan grande que uno se pierde.
No quiero preguntar por un modelo en concreto por que aki hay post de sobra para andar mirando, pero si que me pareceria interesante por lo menos un compendio de las paginas por inet donde se vendan LCD o TV y en general electronica de consumo donde vosotros y yo mismo hayamos comprado con anterioridad y por tanto les demos confianza.Yendo al grano del topic, preguntar que aunque pueda parecer obvia la respuesta, pero alguno de vosotros ha adquirido una LCD en rebajas¿?ha merecido la pena¿?la rebaja fue cuantiosa¿?donde suelen hacerse las mejores rebajas¿?Que modelo compraste¿?satisfecho¿?.
Tengo muchas dudas y unas ganas tremendas de pillarme una LCD y a mi entender gastarme 1200 euros en una tele de 32" pulgadas tal y como estan las LCD me parece una sobrada y por eso quiero valorar esas teles q andan entre 600 y 900 euros que ofrecen una calidad mas q excelente, siempre hablando de LCD de entre 26" y 32".
si buskas una de entre 600 a 900 olvidate de las de 26" e inkluso piensa en una de 40" pero tp en una sony bravia o una sungoo........xD por ese precio tienes alguna LG o samsung decentilla......
en kuanto en si es tiempo de komprarla,pos esperate 3 o 2 semanas,k ya veras komo baja todo,o si kieres esperar a k baje todo akojonantemente espera a septiembre,k yo me pille mi LG en MM de 27" por 380, y la vi en el korte ingles el otro dia por 700........tu vete a MM y buska algun txollo si tal.o sino a pagar a plazos,kosa k no te rekomiendo en ningun kaso en mediamarkt,porke luego si lo kieres pagar del tiron no sabes la pila de trabas k te ponen.
según tengo entendido aunque no os fieis mucho,el periodo de rebajas es sobretodo para el sector textil,a mi me han recomendado que me espere a marzo para comprarme el lcd (lg 32lc56) pero no se que hacer porque veo que lo descatalogan.

Un saludo y feliz año!
Ya, verdad es q mi primera opcion era una de 32" como la q tengo en el salon q es una LG pero la compre ahora hace un año y me costo por entonces 720 o algo asi, lo q pasa es q la kiero pa mi habitacion y claro, 32" igual me kedo ciego, jajajaja!Tienen en mediamarkt una sony KDL26P3000 por 600 euros q no tiene mala pinta y la de 32" tb kdl32p3000 por 666 euros......y joder, no se si pillarmela ya o esperar......es q va, es Sony y todo loq tengo Sony funciona de maravilla y sin problemas.....
Esperaria hasta Septiembre para las rebajas esas locas de MM pero ya no puedo maaaaaas!!!!!!!Es q joder, mil modelos, mil marcas,mil movidas!!!!es una puta locura.
3 respuestas