Bajan la MS de 1 GB

sip... ahora solo hace falta k bajen las de 2 GB jajajaja
en APP a 88€, es novedad.
[Lande escribió:]en APP a 88€, es novedad.

¿En APP Informática te refieres?
Gracias por la informacion!!

Pero he visto que no tienes las de 2 Gb verdad?

A ver si alguien se anima i nos pones alguna web que vendad scandisk pro duo de 2 gb a buen precio!!
Confirmado, las de 1 gb en app a 88,40€... lo que no se sabe aun es si son sandisk o sony.

Saludos
mirad esto!!!

http://monografias.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=11139525/

Que os parece?? Alguien ha comprado en esta tienda???

enga a ver vuestros comentarios!!!
yo no he comprado en esa tienda,pero de omento pone disponibilidad:no
En http://www.turincondigital.com creo q tambien las han bajado a 85. Alli he comprado las 3 que han pasado por mis manos y siempre fue todo perfecto :) Es un buen momento para coger las de 1 gb.

Un saludo.
En la pagina que os he dicho antes me parece que no envian a spain si
alguien lo pudiera confirmar!!
Solo digo una cosa al respecto de las tarjetas, viendo a como se vende tanto en la red como en tiendas, es un atraco, desde luego que vaya manera de hacer negocio. Y que viene, esto, yo la compre en un mayorista y me costo, iva icluido, 74€.

Ah, y es sony pro duo de 1gb.
Bueno la sony es bastante mas lenta que la sandisk. Eso del atraco te voy a decir una cosa, yo tengo una tienda y si le gano 10 euros a una memoria no creo que sea un atraco. Creo que te has pasado con el comentario.
Yo tambien he encargado la mia en http://www.turincondigital.com a 85€ IVA y portes incluidos, me parece que esta muy bien de precio.
Saludos.
Yarni escribió:Bueno la sony es bastante mas lenta que la sandisk. Eso del atraco te voy a decir una cosa, yo tengo una tienda y si le gano 10 euros a una memoria no creo que sea un atraco. Creo que te has pasado con el comentario.

Me he pasado dices?. Mira la mayoria de los sponsors de la web no bajan de 100€, preguntas en las tiendas y estan a 110/120€. Si haces cuentas no son 10€.

Si tu las vendes 10€ mas caras, no es excesivo, otra cosa son 30 o 40€.
Amigo ganar 30 € en un producto de 100 o 110 es de lo mas normal,que menos,tomate una caña y paga 1euro o 1,50,la caña al del bar solo le vale 20 cent.
Yo compre ya 5 en http://www.componentesart.com (preguntar por africa que os atiende muy bien) y en 3 dias las tengo en casa. Muy buen servicio y trato, a demas eso d ehacer el pedido y tenerla en casa a los tres dias es una pasada. Cuando me puse en contacto con ellos para decir que ya las habia pagado, me contestaron que ya estaban de camino. La verdad es que me quede alucinado con esta tienda. Ahora las teneis a 85 euros portes incluidos. Y tienen tienda fisica si sois de madrid.
elfornelo escribió:Yo compre ya 5 en...

XD y qué vas a hacer con tantas??? Deben de darte un coñazo. Ya sabes si sales algún fin de semana o te vas de vacaciones una temporadita y no tienes quién te las cuide aquí está tito Chappel para hacerte el favor. [beer]
peiich escribió:Amigo ganar 30 € en un producto de 100 o 110 es de lo mas normal,que menos,tomate una caña y paga 1euro o 1,50,la caña al del bar solo le vale 20 cent.

Basandonos en los 100€, 30€ de ganancia es mas del 25% de beneficio, y me parece un robo, asi de claro. Si tomamos los 110 o 120 que valen en muchisimas tiendas haz cuentas. A mi me costo 75€, iva incluido, y te aseguro que dentro de los 75€ va la parte de ganancia del mayorista, de modo que ahi tienes los margenes con los que juegan.

Si tu lo ves normal, porque no haces labor humanitaria y compras unas cuantas para los del foro?.
Jabo, tu has tenido alguna vez una tienda? Si asi fuera, entenderias las razones que puede tener un comerciante para ofrecer a 75 euros una memory y que otros la tengan a 100 euros. Solo te voy a apuntar que muchas tiendas practicamente no sacan beneficio monetario de las ms. Las razones creo q son obvias.

Un saludo.
Ni tengo ni he tenido una tienda.

Paso de seguir debatiendo. Aquel que le parezca bien los precios, que pague por ellos y punto.
3 dias para entrega en tiendas online es una pasada.
Yo siempre compro a 24 horas, salvo finde. :)
Los precios suelen estar entre los 80-90 euros ya en las de 1 gb y 40-50 en las de 512 mb.
se sabe algo de las de 2 gb? tienen pensaba bajar de precio? o mejor aun, tienen pensado comercializarlas en grandes superficies?
21 respuestas