normalmente, si quieres ser tan preciso con los parametros de la compresion, lo mejor es que hagas la compresion tu mismo
yo estableci el tema de hablar de la busqueda porque, en verdad, lo que hacen las paginas de links es ponerlo todo muy comodo, y chutar a descargas a los archivos que hay en la pagina, pero muy probablemente hay otras copias del archivo pululando por ahi que, al no estar linkadas en paginas, tienen menos fuentes pero pueden ser copias igual de legitimas (que ademas pueden tener colas mas pequeñas...no hay mas que ver las colas de los archivos mas populares de algunas paginas de links)
por no comentar que hay mucho material que vete a buscarlo en las peich xD
y si, fakes hay muchos...pero con un poquito de sentido comun, y utilizando los comentarios y la previsualizacion (hay metodos para previsualizar aunque el cliente no te los provea) la verdad es que hay que ser MEMO para tragarse la mayoria de fakes.
yo cuando usaba emule (mas o menos entre mediados de 2003 y de 2004) no utilizaba paginas, solo busqueda, y encontre practicamente todo lo que buscaba...y ni un fake...aunque me se de gente que se comio fakes por un tubo, es lo que tiene no mirar...
actualmente hay peña que baja la pelicula en funcion del grupo que la procesa/distribuye (no voy a dar nombres aqui, por si las reglas)... a mi eso tampoco me parece la mejor idea, porque tal vez a esa gente se le escape alguna pelicula que a ti no, especialmente si no buscas novedades o estas buscando algo que no este en los canales "mainstream".
yo creo que limitarse a paginas de links, es mas comodo, pero tambien es limitar groseramente la variedad de cosas a localizar en la red, que es precisamente el gran merito de la red ed2k.
saludos cordiales.