Bajaos el Recordnow DX 4.56 by the face

Gentileza de Sony. Han puesto a disposición de cualquiera una versión completamente funcional de este programa. Podeis pillarla en esta página. Aprovechad mientras dure. :)

Ah, por cierto, versión en español. :cool:
gracias tio, voy a verlo
Es curioso, cuatro millones de mensajes sobre "que-soft-uso-pa-grabar-deuvedés????" y cuando sale un chollazo como este no parece interesarle a casi nadie. Que mundo este... XD
gracias por el aviso amigaxo ya estoi bnajandola ;)
Como de costumbre Taxidermista se lo trabaja.

Felicitaciones tio. Eres the Best [oki]
gracias por el enlace. asi da gusto...
gracias tio eres la caña, ojala todos pudiesemos aportar cosas de este tipo
Solo una pega matización.

Según pone en el leame:
Esta versión de VERITAS RecordNow DX no permite agregar datos a un soporte DVD-RW.
¿Quiere decir quie esta versión NO es compatible con DVD-RW? es decir, ¿No admite multisesión?. Si es así, menuda faena, no?.
Solo una pregunta, ¿necesitamos crack o un serial para k no se nos caduque? Gracias por tu dedicación, Taxidermista
una versión completamente funcional

Por lo tanto no es necesario.
SALU2
Escrito originalmente por Duque
Solo una pega matización.

Según pone en el leame:
¿Quiere decir quie esta versión NO es compatible con DVD-RW? es decir, ¿No admite multisesión?. Si es así, menuda faena, no?.

Quizás va referido a la escritura por paquetes (soportada por otro programa), no a la multisesión convencional.
y bajarlo antes de ke se fen cuent.... es el mejor software de grabacion para dvd ke existe [looco]
Escrito originalmente por Taxidermista
Quizás va referido a la escritura por paquetes (soportada por otro programa), no a la multisesión convencional.
A eso me refería, me he explicado mal en el primer post.

Osea que para escribir como si de un disquette o HD se tratara, tendré que seguir usando Nero.

Thx. Taxidermista ;) :).
Podeis explicarme que significa esto, es que mi ingles es pesimo y con el traductor no hay quien se entere:

When you burn to two drives and create disc,RecordNowDX sometime fails to make a disc. And , It has to be same kind of disc.
- Create Video CD or Mix mode
- Copy Video CD or Mix mode
- Burn Video CD global image or Mix mode global image into CD.

Y esto:

When you append the data over 4GB size into DVD-R/+R , It might be read only first boader over 4GB.

Otra cosa, que diferencia tiene este recordnow dx con el max 4.5 que yo utilizo
Gracias por la informacion Taxidermista, lo tengo bajando [qmparto]
vajarlo ya!!!!!! XD ,va de lujo,es la bomba [boma]
si, va muy bien, yo lo vi en la pagina dvdadvdr.
por lo visto lo ha puesto sony para los que se pillaron la dru500a, que actualicen el que trae la grabadora
Venga parriba, a darle otra vuelta. :)
jejeje, eso, pa arriba.
pues me da un error el "mycd" y se cierra el recordnow. Así ke vuelvo a la versión 4.12 que me funciona sin problemas
Alquilé el Klonoa 2 y lo copié con este programa. No me rula, no se el por qué. Es que hay juegos que no los copia este programa?? Hay algún otro programa que haga copias exactas a los originales?? Gracias.

Alguien sabe por qué no me copia el juego?
al menos a mi no se me ha resistido ningun juego; incluso algunos de pc XD
Gracias Taxidermista,

Alguien me podría decir donde puedo encontrar un manual para hacer mis copias de seguridad de los juegos en DVD de la PS2 con este programa.

Salu2
Una cosa.......¿¿no es algo sospechoso ke sony regale el mejor programa ke hay para grabar DVD de PS2 (es el ke yo y casi el resto del mundo usamos) ??

A saber....¬¬

Lo mismo......TE BANNEA LA GRABATA!!!!!
DIOS!!!!
[poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666]
primero que decir gracias a taxidermista i segundo tienes razon parece raro pero bueno yo estoy bajandolo i lo probare luego a ver que tal pero como rule bien sera la ostia
Pues a mi el Record Now este no me graba ni un solo backup de PS2 bien. [+furioso]

Sin embargo, con el DVD Decrypter sin problemas. ¬_¬

¿Hay que configurar el programa o que proceso hay que seguir?
26 respuestas