bajar 2.8 a 1.50

Buenas a tod@s! qtal? aver, mi tio tiene la psp en negra, una de las 1ºs, pero tiene la version de firmware actualizada a 2.8, q casualmente la modifico el otro dia. mi pregunta es, se podria cambiar, a 2.00 o 1.50 directamente? nose, kizas utilzando el gta se podria modificar o retrasar el firmware u algo.... aver q me decis.... xq yo la mia la cambie desde una 2.00. un saludo a todos y gracias!
carlosmadrid escribió:Buenas a tod@s! qtal? aver, mi tio tiene la psp en negra, una de las 1ºs, pero tiene la version de firmware actualizada a 2.8, q casualmente la modifico el otro dia. mi pregunta es, se podria cambiar, a 2.00 o 1.50 directamente? nose, kizas utilzando el gta se podria modificar o retrasar el firmware u algo.... aver q me decis.... xq yo la mia la cambie desde una 2.00. un saludo a todos y gracias!

No se puede.
Usa la busqueda avanzada.....

Es la pregunta del millon....

Hay q leer un poco mas.....

Tu respuesta aki --> Pincha

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[bye] salgo en otro hilo cerrado
jejeje! okis, acias a todos! aver si no me la cargo, q me matara pues...jajaj! ta luee y mil gracias!
Parece mentira que todavia se pregunten cosas asi XDDD
No se puede, solo se pueden bajar las que tengan 2.6 o inferior
carlosmadrid escribió:jejeje! okis, acias a todos! aver si no me la cargo, q me matara pues...jajaj! ta luee y mil gracias!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si si... si consigues cargartela nos cuentas como....
carlosmadrid escribió:jejeje! okis, acias a todos! aver si no me la cargo, q me matara pues...jajaj! ta luee y mil gracias!

Intentará hacerlo? ¬_¬

Mira mama salgo en un hilo cerrado!! [jaja]

Agur.
ola a todos¡¡os voi acer una preguntiya,es sobre el downgrade de la 2.71 mediante la 2 memory stick,es un FAKE DE VERDAD??es para saberlo xk si fuera algo posible lo intentaria mucho x si m saliera,salu2
xiLi_Soft escribió:ola a todos¡¡os voi acer una preguntiya,es sobre el downgrade de la 2.71 mediante la 2 memory stick,es un FAKE DE VERDAD??es para saberlo xk si fuera algo posible lo intentaria mucho x si m saliera,salu2

NO SE PUEDE POR NINGUN METODO.

Cuando salga lo mas minimo lo vereis por aqui.
Ni lo habia oído mencionar esto para la 2.71... [+risas]

Los noobs cada vez son más... "noobs" [qmparto]

Agur.
Jojojojojojo hacia 2 dias q no salia lo del swap en 2.71

jajajaja

Aprovechando q este hilo tiene menos vida q un caramelo a la puerta de un colegio.....

Oftopic :

Como haceis en las firmas para q las barras salgan pegaditas ?????

No las doy puesto pegadas ni de coña jejejejeje

[bye]
Siento decirlo pero:

- Hola mama salgo en un hilo cerrado [bye]

Que ilusion me hacia decir esto...xd
Visolo escribió:Oftopic :

Como haceis en las firmas para q las barras salgan pegaditas ?????

No las doy puesto pegadas ni de coña jejejejeje

[bye]

Yo también quiero saberlo, hacia mucho tiempo que estaba desconectado de EOL, y vuelvo, y me encuentro a todo el mundo con estas barras, de donde han salido?xDD he pillado la de Dark_Alex porque he visto que todo el mundo tiene la misma alojada en el mismo host... asi es que he pillado la dirección y me la he puesto...

Yo quiero más barras de éstas!! como las hacéis tíos? Photoshop?? [uzi]

Agur.

este se habra enterado ¿?

xiLi_Soft escribió:ola a todos¡¡os voi acer una preguntiya,es sobre el downgrade de la 2.71 mediante la 2 memory stick,es un FAKE DE VERDAD??es para saberlo xk si fuera algo posible lo intentaria mucho x si m saliera,salu2

si, es fake

PD: mira mama, salgo en mi primer hilo cerrado.
Por ahora este --->aqui
es el unico metodo de downgradear la 2.80,tras hacer esto solo tienes que hacer uso de la garantia y ya tienes tu 2.80---->1.50
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
18 respuestas