bajar a 1.5 desde recovery en 3.8-5

Bueno he probado a bajar a 1.5 desde el recovery y no me deja hacerlo, se apaga la consola. Ya sé que se puede con pandora, pero me preguntaba si no funciona ya este método de arreglar semibrics.
Gracias por la info, sabría alguien precisar en o desde que firms no se puede, o si sólo no se puede en éste.
primero di pa que quieres bajar a 1.50, quizás no te haga falta
Tengo una tarjeta con pandora y DC 3, 4 y 5, era simple curiosidad o por si era un bug del firm, lo probé y no funcionaba y no encontré nada en una búsqueda rápida en google.
a ver.
las psp slim no se pueden bajar de 3.50, por que el hardware no lo soporta (brick al canto tendrás)

si tienes semibrick, con ejecutar pandora-dc tendrás tu psp funcional nuevamente.

ahora si lo que necesitas es ejecutar el firmware 1.50 por alguna razón en especial, siempre puedes instalar el time machine, para ejecutar 1.50 desde la memory stick (y esta opción si es válida para la psp slim)

Zalu2!
¿3.50?, Deen0X te has confundido, te corrijo por si hay algun noob es el 3.60 el minimo Firmware por ahora en psp slim.
Si mi PSP es una fat, ya sé que la slim no puede bajarse a 1.5 pero la mia sí, lo que pasa es que desde el recovery parece que no.
Manumtz escribió:¿3.50?, Deen0X te has confundido, te corrijo por si hay algun noob es el 3.60 el minimo Firmware por ahora en psp slim.

360?
mi memoria ya no es lo que era... anoche XD (las coronitas es lo que tienen)

veamos, por lo que recuerdo, la SLIM venía de fábrica con la 350 si mal no recuerdo (que posiblemente me acuerde mal, pero bueno), pero como no existe instalador a 3.50 para la fat (no existe el eboot 3.50 de sony), pues los instaladores solo pueden dejar la psp en 3.60. (por eso existe el 3.40OE y a continuación el 3.51M33)

... pero igual puede que me esté equivocando. si alguien lo corrobora o corrige, me hará un usuario de PSP mas culto :D
No hay 3.5 para la slim, venía con la 3.5, pero sí que hay instalador 3.50 para la fat, aunque no CF, pero la fat se actualizaba a 3.5 si tenías el lumines xDDDDD.
9 respuestas