Bajar a 3.40

hola, tengo una ps3 en 3.41, quiero actualizar a 3.55 para instalar kmeaw pero resulta que no me deja, me da un error, el caso es que la solucion es bajar a 3.40 y desde alli se supone que podre actualizar a 3.55. Alguien sabe alguna solucion, o mejor espero a que salga un CFW 3.56?
Lo suyo es actualizar de metiéndole el firm 3.55 oficial y luego instalar desde el menú recovery el de kmeaw.

Según lo que dices parece que has intentado meterle el cfw de kmeaw desde la 3.41.

Da más detalles a ver o prueba lo que te digo en la primera linea.
ese problema lo tuve yo , y es muy jodido , lo que hice es poner el psjailbreak o usb k tengas en modo jig con el software y el flasheador de tu usb , y luego se prepara el pen con el update de 3.40 y el pack 1 del downgrader ;), yo lo solucione , eso si me mate para buscar las cosas xD.
ehhhh, no he entendido mucho lo que me has dicho, en cuanto a cuand otengo esl problema es cuando instalo la 3.55 desde 3.41 y al acabar cuando se esta comprobando me da el error 8002F139.

A lo mejor, si es muy complicado, ya lo hare cuando haya un CFW 3.56, pero tengo ganas de jugar.
jpfannes escribió:ehhhh, no he entendido mucho lo que me has dicho, en cuanto a cuand otengo esl problema es cuando instalo la 3.55 desde 3.41 y al acabar cuando se esta comprobando me da el error 8002F139.

A lo mejor, si es muy complicado, ya lo hare cuando haya un CFW 3.56, pero tengo ganas de jugar.


si hay que bajarlo a OFW 3.40 y se soluciona , ami me paso , y lo resolvi dime que usb hack tienes?
jpfannes escribió:ehhhh, no he entendido mucho lo que me has dicho, en cuanto a cuand otengo esl problema es cuando instalo la 3.55 desde 3.41 y al acabar cuando se esta comprobando me da el error 8002F139.

A lo mejor, si es muy complicado, ya lo hare cuando haya un CFW 3.56, pero tengo ganas de jugar.


Cuando te da el error exactamente? en que porcentaje de la actualización? o es antes de resetearse para comenzar?
Que modelo de ps3 es? el lector BR es funcional?
morenicolive escribió:
jpfannes escribió:ehhhh, no he entendido mucho lo que me has dicho, en cuanto a cuand otengo esl problema es cuando instalo la 3.55 desde 3.41 y al acabar cuando se esta comprobando me da el error 8002F139.

A lo mejor, si es muy complicado, ya lo hare cuando haya un CFW 3.56, pero tengo ganas de jugar.


si hay que bajarlo a OFW 3.40 y se soluciona , ami me paso , y lo resolvi dime que usb hack tienes?


Tengo el E3 card reader, pero no se como bajar hasta la 3.40

zam ( no se hacer multicita)
Es cuando se resetea, es decir se acaba de actualizar y sale una pantalla que dice que va a comprobarlo, alli me da el error, tengo una Fat en la 3.41, 70 gb (mas o menos) y el lector de BD me funciona
jpfannes escribió:
morenicolive escribió:
jpfannes escribió:ehhhh, no he entendido mucho lo que me has dicho, en cuanto a cuand otengo esl problema es cuando instalo la 3.55 desde 3.41 y al acabar cuando se esta comprobando me da el error 8002F139.

A lo mejor, si es muy complicado, ya lo hare cuando haya un CFW 3.56, pero tengo ganas de jugar.


si hay que bajarlo a OFW 3.40 y se soluciona , ami me paso , y lo resolvi dime que usb hack tienes?


Tengo el E3 card reader, pero no se como bajar hasta la 3.40

zam ( no se hacer multicita)
Es cuando se resetea, es decir se acaba de actualizar y sale una pantalla que dice que va a comprobarlo, alli me da el error, tengo una Fat en la 3.41, 70 gb (mas o menos) y el lector de BD me funciona


1. Actualizar E3 con el fichero e3downgrade 12.03.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2S2B3U0L&#41
Pass: yanpi

2. Busca en Google los siguientes archivos:

- Lv2diag.self FILE 1
- Lv2diag.self FILE 2
- UPDATE_3.40PUP

Nota: palabra clave en Google "DGF downgrade files"

3. Inserta el E3 en el puerto USB de la consola.

4. Enciende la consola en el modo habitual de Jailbreak (Encender de atrás, Power y Eject).

5. Una vez arrancado el XMB, apaga la consola desde el mismo.

6. Quita de la consola el E3 y vuelve a encender la consola de forma normal, asegurándote de que ya está en Factory Service Mode. Si está todo correcto, verás en pantalla un rectángulo rojo que advierte que la consola está en Factory Service Mode.

7. Graba en un pendrive formateado en FAT32 los siguientes ficheros en la raiz del mismo:

- La actualización 3.41 modificada
- El fichero Lv2Diag.self (el 1)

Estos son los únicos ficheros que deberá haber en el pendrive y recuerda que deberán estar en la raíz del mismo.

8. Inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha. Enciende la consola y aunque veas una pantalla negra verás que el led del disco duro está trabajando.

9. El proceso tarda unos 3-4 minutos y una vez se haya instalado el firmware el botón de power de la consola se pondrá en color verde, tras lo cual se apagará la consola.

10. Retira el pendrive y enciende la consola, verás que todavía está en Factory Service Mode. Es el momento de que compruebes que ya tiene instalado el firmware 3.41, para ello accede a la opcón "Información del Sistema".

11. (Opcional) Si quieres hacer un downgrade a cualquier firmware anterior puedes repetir el paso 7 con cualquier firmware oficial (ya no será necesario utilizar un firmware modificado).

12. A continuación, para dejar la consola sin el Factory Service Mode, borraremos del pendrive el firmware 3.41 y el fichero Lv2Diag.self (Archivo 1) y copiaremos el fichero Lv2Diag.self (Archivo 2) en la raíz del pendrive.

13. Una vez copiado insertamos el pendrive en el mismo puerto USB utilizado anteriormente. A los 10 segundos la consola se apagará.

14. Extrae el pendrive del puerto USB y enciende nuevamente la consola. Ahora ya no estarás en el Factory Service Mode y en su lugar tendrás la consola en modo Retail, que es como viene la consola cuando la compramos. Ya solo te quedará configurarla a tu gusto.


por yanpi

los archivos de downgrader no te seran dificiles de encontrar el - Lv2diag.self FILE 1
- Lv2diag.self FILE 2
he, gracias, lo probare mañana que me duele un poco la cabeza, gracias, ya te dire algo, pero imagino que a lo largo del tuto cuando dices "ya tendras la play en version 3.41" te refieres a la 3.40, no?

P.D. Supongo que el archivo PUP es, digamos, la version oficial del 3.40, lo digo porque no lo encuentro y si lo intentas descargar desde Sony te engañan y misteriosamente no te has bajado la 3.40 sino la 3.56 :O
jpfannes escribió:he, gracias, lo probare mañana que me duele un poco la cabeza, gracias, ya te dire algo, pero imagino que a lo largo del tuto cuando dices "ya tendras la play en version 3.41" te refieres a la 3.40, no?


si esque lo e cojido de un tio que lo hizo para 3.41 pero yo le cambie el update original , puse el 3.40 original y es lo mismo , te instala el firm que pongas , pero no experimentes mucho y pon el update 3.40 xD , un saludo si tienes algunas duda dila por mp vale :)
9 respuestas