Bajar a 3.60?

Hola he actualizado sin querer a 3.71 y cuando queria pararlo ya no se podia.
Hay alguna manera de bajar a 3.60?? o a esperar que el M33 saque el 3.71 M33

Gracias

PD: He mirado y no he encontrado nada.
el recuerdo escribió:Hola he actualizado sin querer a 3.71 y cuando queria pararlo ya no se podia.
Hay alguna manera de bajar a 3.60?? o a esperar que el M33 saque el 3.71 M33

Gracias

PD: He mirado y no he encontrado nada.

De momento no hay downgrade para ningun firm k supere el 3.52 (Osea, para ninguno de la Slim) asi k por rapido te toka esperar a k saken algo.

Si es PSP classic, Pandora sirve para todo.
Para la Slim también sirve la Pandora, eh? , no solo para la PSP clásica ;-)
Ojobenito escribió:Para la Slim también sirve la Pandora, eh? , no solo para la PSP clásica ;-)

No stoy muy puesto en la Slim ya k no la tengo, pero la Slim no puede downgradear a 1.50, Pandora k hace pues?
Parchea algunos archivos del firmware instalado en la psp.Simplemente.Y no tarda ni 2 segundos.
Pero debes estar en 3.60 para convertirlo a 3.60 M33...

Como lo hagas desde 3.70, capaz eres de joder la PSP.

Esperate a que saquen algo, que tardaran nada y menos.
No se yo si sera cierto eso de que si metes el pandora con la 3.70 se jode, habria que verlo
yo creo que si lo metes con el 3.70 no pasara nada, te flasheara los arcivos igual, ya que ese firmware salio a la vez que el del m33, y sony no habra tocado nada, pero tb es un fw mas nuevo que el 3.60, asi que es posible que lo hayan previsto... por si acaso, esperate a que digan algo
hay que recordar que pandora en slim lo que hace por el momento es hacerle un añadido al 3.60, no se cambia el firmware, y el tal 'añadido' esta hecho para 3.60, a saber que pasa si se hace sobre 3.70, quiza funcione quiza haya brick
8 respuestas