Bajar actualizaciones

Wenas keria saber si se pueden instalar las ultimas actualizaciones de la x360 sin tener LIVE es decir bajarlas de internet y grabarlas...Se puede acer eso¿? Si es asi alguien me puede decir de dnde las bajo¿?

GRACIAS
tengo la misma duda.... otra duda , para no abrir un hilo nuevo....si tubmada la xbox se calienta mas que de pie, la tengo en un armario que era de una cadena... ( estas cadenas antiguas las gordas...) atras no tiene nada pero como esta encerrada...nose si ponerla arriba pero tumbada para que no se caiga (o me la tire mi madre cuando limpia mas bien....) saludos
danisonique escribió:tengo la misma duda.... otra duda , para no abrir un hilo nuevo....si tubmada la xbox se calienta mas que de pie, la tengo en un armario que era de una cadena... ( estas cadenas antiguas las gordas...) atras no tiene nada pero como esta encerrada...nose si ponerla arriba pero tumbada para que no se caiga (o me la tire mi madre cuando limpia mas bien....) saludos

La consola ponla en horizontal. En vertical corres mas riesgos, como que se te caiga, forzar el lector, que no se te habra la bandeja.

Derkot64 escribió:Wenas keria saber si se pueden instalar las ultimas actualizaciones de la x360 sin tener LIVE es decir bajarlas de internet y grabarlas...Se puede acer eso¿? Si es asi alguien me puede decir de dnde las bajo¿?

GRACIAS

Según tengo entendido, de momento no.
Derkot64 escribió:Wenas keria saber si se pueden instalar las ultimas actualizaciones de la x360 sin tener LIVE es decir bajarlas de internet y grabarlas...Se puede acer eso¿? Si es asi alguien me puede decir de dnde las bajo¿?

GRACIAS
Si, se puede, los últimos juegos que van saliendo al mercado ya incorporan esas actualizaciones de la consola.
se puede actializar la retrocompatibilidad con xbox, en la pagina de xbox.com puedes descargarla
juantxo85 escribió:
La consola ponla en horizontal. En vertical corres mas riesgos, como que se te caiga, forzar el lector, que no se te habra la bandeja.

Una pregunta, segun tengo entendido la consola esta diseñada para ponerla en vertical, pero como en vertical fuerzas el lector
Blackswat escribió:
Una pregunta, segun tengo entendido la consola esta diseñada para ponerla en vertical, pero como en vertical fuerzas el lector

Y mi coche pone que va a 220 Km. hora, pero como lo ponga a esa velocidad se me descoyunta ;)
Se puede poner en vertical, pero corres riesgo de que no pongas perfecto el disco y la consola te lo raye, que venga tu gato y te tire la consola alsuelo, etc.
Menos riesgoso es ponerla en horiziontal. Salu2
consejo de un tonto que se cepillo un tony hawk project 8 valorado en 70 euros (que tuve que pagar obviamente) por poner la consola en vertical,estaba leyendo el juego cuando sin kerer le di con la pierna a la mesa y la consola vibrooooo,sono un ruido muy raro y se kedo pillado el juego,cuando intente ponerlo de nuevo no arrancaba,me ponia que metiera el juego en una 360,es decir que me lo cargue,por listo,desde entonces HORIZONTAL POWAAA

salu2
Yo la tengo en vertical y sin ningun problema todos los juegso que tengo estan perfectamente.

En cambio los del game me dicen un pro 6 que alquile que estaba rayado y el juego esta tal y como me lo dieron asi que no se si me han tomado por tonto y quieren quitarse el juego o que ya que el juego funciona perfectamente
8 respuestas