bajar calida....

yo tengo el tmpgenc instalado y no me deja abrir los .pss porque no me los reconoce (incluso cargando el pss.mcf), entonces me dijeron que tambien se puede hacer primero desmultiplexando el pss con el pssplex, ok, lo desmultiplexeo y me queda un m2v y un wav, aqui viene mi duda, cuando tengo el m2v como lo bajo de calidad??? y despues como lo junto con el wav para que vuelva a ser .pss? muxas gracias ;).
con el tmpgenc lo bajas de calidad... mira el manual del extermination q viene bien explicado y luego con el pssplex

cuidado pues el juego ha de soportar el bajon de calidad de los wav y no los bajes por debajo de 11025 Hz
que mala suerte, el tutorial no me aparece en el foro ya se ha pasado de "moda" :(.
has probado la busqueda avanzada... si no es asi ponle q busque esta cadena "-=MANUAL EXTERMINATION RIP CON VIDEOS EN CD-R 80=- bY HiddenY2k" o sino mira este link o este
dices que el audio tiene un limite de calidad, pero el video, le puedes quitar toda la que quieras?

por que en el f1_2001 le di una calidad de video del 25%, el audio no lo toque, y no me sale el video, se lo salta.
es posible q si pero se q la resolucion no se puede bajar de 640 x 480 a lo mejor es q no cumple las normas del F1 y por eso se lo salta :(
puede ser, baje bastante la resolucion, pero en los creditos puse un video de mgs2, de esos pequeños del tutorial, y ese si que se ve.

puede ser que sea por que lo comprimi con divx y luego lo pase a m2v para juntarlo con el wav en un pss con el pssplex?
puede ser... a lo mejor en el paso de divx a mpeg2 algo no estaba correcto :(
8 respuestas