bajar de 1.5 a 1.0

Hola como puedo bajar de i.5 a 1.0 el firmware de mi psp?? es que no encuentro ningun tutorial, me podriais explicar como o redireccionarme a algun sitio donde venga?? gracias!!!!

PD: Para los listillos : SI QUE HE BUSCADO!!!!!!
Aquí

EDITO:pues si tu pones en la búsqueda del foro: downgrade 1.0 te sale Downdate 1.50 -> 1.00 así que tú me dirás, que manera de ser tan vago, de verdad.

Aquí tienes el resultado de la búsqueda, vago

EDITO#2: Downgrade facil con solo unos clics. N00bs aqui !!

debajo de tu post, tio.

seguimos buscando? ....
Muchas gracias amable!!

Pero yo he puesto dongrade 1.0 y nada y firmware 1.0 y menos aun asi que....lo que no se me habria ocurrido es poner downdate. pero amos que digo yo este hilo podria estar en los hilos importantes,no crees??? asi ningun 'vago' como yo tendria que poner hilos estupidos como este,no crees??

Gracias de todos modos.
Riko escribió:PD: Para los listillos : SI QUE HE BUSCADO!!!!!!

Varias cosas:

1. No te consiento que llames listillos a tus compañeros del foro. Aqui se viene a aprender y a compartir un hobby, no a insultar. Y mucho menos cuando abres un post para preguntar algo que está hablado hasta aburrir.

2. No mientas. No has usado la búsqueda.

Mira lo que sale si pones downdater en la búsqueda. 10º Post

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2949724&sortby=&sortorder=
Riko escribió:Pero yo he puesto dongrade 1.0 y nada y firmware 1.0 y menos aun asi que....lo que no se me habria ocurrido es poner downdate.
De buen rollo te digo: si no sabes la diferencia entre downdate y downgrade no te aconsejo que lo intentes en casa tu solo. Te puedes cargar la consola.
De todas formas, en algo tienes razón.

Acabo de añadir esos dos hilos a los importantes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704274318#post1704274318
No creo que lo de "listillos" lo haya puesto a malas el chaval.
Respecto a lo de downgradear de 1.5 a 1.0 si no eres un desarrollador no creo que te interese por ahora. En estos momentos la mayoría de la scene se está haciendo para la 1.5 así que sería mejor que dejaras las cosas como están.
Delroy escribió:No creo que lo de "listillos" lo haya puesto a malas el chaval.
Respecto a lo de downgradear de 1.5 a 1.0 si no eres un desarrollador no creo que te interese por ahora. En estos momentos la mayoría de la scene se está haciendo para la 1.5 así que sería mejor que dejaras las cosas como están.
A eso me refería con lo de la diferencia entre downdater y downgrade. Que para meterse en estos lios debería informarse un poco más, porque se puede cargar su PSP.

EDITO: Chapo. Ya hemos dedicado demasiado tiempo a este asunto.
7 respuestas