Bajar de 2.0 a 1.5 sin cargador de baterias

se puede hacer esto? kiero bajar mi psp 2.0 a 1.5 para subirla a 2.71-b pero mi makina no reconoce el cargador (me tiene negro xq no se q mierda le pasa) se puede joder simple mente no se puede sin lo intento q pasa? no se decidme algo...
no te cansaras de hacer post "iguales".

Ahi tienes "algo"
A parte de preguntar una y otra vez lo mismo........

Y no es por ser desconfiado..... pero.... se te jodio el cargador ???? o es q no lo tienes ???????

Ummmmmmmmmm
da igual si lo tiene o no el caso es que ya te he dicho en los dos sitios que no puedes y tu vas y abres otro pues la respuesta sigue y seguira siendo que NO
No hombre, ahora ya sí que puedes hacerlo, vete corriendo y actualiza... ¬_¬ ¬_¬
Con cosas como estas....ya entiendo por que el 90% de los usuarios de EOL están quemados y cuando le preguntas cosas normales de preguntar si eres novato...te manden a buscar sin ni siquiera darte algun consejo o aclaratorio.
El chaval... querrá vender algo.
Pero que es esto??!! Tio has abierto 4Hilos en un solo dia!!
Calmate hombre, y busca en los tutos que para eso estan para que aprendas, y si tienes preguntas primero hazlas en el hilo del tuto, que responder te responderemos igual..""

Toma AQUI estan todos los tutos de scene, y ahora A EMPOYAR [666] !!
Pues vosotros llamadme lo q querais... pero a mi me huele mal....

Da la sensacion de q no tiene ni idea de q va la psp.... dice q no tiene cargador...............

Son cosas mias o huele a psp robada..... ?????????

A lo mejor es q hoy tengo mal dia... si es suya y se le jodio el cargador y no se acordo de eol hasta este momento... pues disculpas.... pero dado la cantidad de amigos de lo ajeno q hay.... no me digais q no es para desconfiar.

Un saludo.
Visolo escribió:Pues vosotros llamadme lo q querais... pero a mi me huele mal....

Da la sensacion de q no tiene ni idea de q va la psp.... dice q no tiene cargador...............

Son cosas mias o huele a psp robada..... ?????????

Un saludo.

Pues colega yo no tenia huevos a decirlo pero desde el primer momento en que dijo lo del cargador me sono a HURTO""

Pero quien sabe alomejor yo tambien tengo un mal dia...
señores el cargador si funciona
y la bateria y si tanto me habeis leido y echado mas cuenta de la q me creia tambien habreis leido q es mi makina la q no reconoce el cargador, q la he abierto aver si la clavijita de la psp se descolgo pero q huele a placa jodida y entonces me tenio q compra un cargador pa la bateria de eso externos pa carga la pila en un cargador en vez en la psp y si, no tengo ni pajolera idea ni de programas ni como ponerlos ni cual es el mejor ni cual me conviene ni na. si me kereis ayudar pues bien si no po na xq x muchos totu q me estoy leyendo me suena to a chino miarma....
Miarma, sevillano desde lejos vamos! Como quieres que se ponga la peña si has abierto 3 hilos diciendo lo mismo? Tu lo ves normal picha? Porque a mas de uno le puede parecer que te estas quedando con el personal.
la_acacia escribió:señores el cargador si funciona
y la bateria y si tanto me habeis leido y echado mas cuenta de la q me creia tambien habreis leido q es mi makina la q no reconoce el cargador, q la he abierto aver si la clavijita de la psp se descolgo pero q huele a placa jodida y entonces me tenio q compra un cargador pa la bateria de eso externos pa carga la pila en un cargador en vez en la psp y si, no tengo ni pajolera idea ni de programas ni como ponerlos ni cual es el mejor ni cual me conviene ni na. si me kereis ayudar pues bien si no po na xq x muchos totu q me estoy leyendo me suena to a chino miarma....

Espero que entiendas que con tanto hilo y tantas preguntas, y que si el cargador esto, y tal y pasqual, pues al final me he imaginado cosas malas

Si lo que dices es cierto acepta mis disculpas.

Y de paso te dire que creo que sin el cargador conectado a la PSP no podras actualizar, de todas formas busca haber que encuentras tu.

Saludos
de momento me voy a la cama q ya esta bien x hoy... y ya q me habeis trinkao ¡¡ QUE VIVA MI SEVILLA DE MIARMA BICAMPEON DE EUROPA!! [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
la_acacia escribió:... y ya q me habeis trinkao...[

Trinkao??
En que te hemos "trinkao"? en lo de que es robada? o en que?
q soy de Sevilla y Sevillistaaaaaaaa!! hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
la_acacia escribió:de momento me voy a la cama q ya esta bien x hoy... y ya q me habeis trinkao ¡¡ QUE VIVA MI SEVILLA DE MIARMA BICAMPEON DE EUROPA!! [tadoramo] [tadoramo] [jaja]

Cuando tengais una COPA DE EUROPA por lo menos, vienes y me lo dices... [poraki] y no me vengas con uefas ni supercopas jejeje :p Visca el Barça, er furbo y los offtopicsss XD

PD: A ver cuando tarda en salir un madridista a fardar de sus 9 xDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo creo que si me dejase de funcionar el cargador y no me cargase directamente en la PSP la llevaría corriendo a cambiarla o a que me la reparasen x'D sobre todo sin saber lo que es el hombrew ni na de na x'DDD
Celduques escribió:Pues yo creo que si me dejase de funcionar el cargador y no me cargase directamente en la PSP la llevaría corriendo a cambiarla o a que me la reparasen x'D sobre todo sin saber lo que es el hombrew ni na de na x'DDD

Ahi le has dao !!! [chiu]
ya solo faltaria k fuera un cani de mierda, la escoria de sevilla.. y una psp sin k rekonozka cargador.. pal sat y zumbando, ara tiene pinta de ser mas robada que el coche del pera..
lokojose escribió:ya solo faltaria k fuera un cani de mierda, la escoria de sevilla.. y una psp sin k rekonozka cargador.. pal sat y zumbando, ara tiene pinta de ser mas robada que el coche del pera..

+1000

[offtopic]
como todavia no ha salido nadie diciendo lo de las 9 del madrid, ya lo digo yo-aunque no soy madridista-
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[/offtopic]
illo q no es roba mamones q yo me la compre en septiembre del año pasao na mas salio lo q pasa q to las polladas estas me la hacia un colega y ahora pasa el nota del tema, y no la puedo cambiar xq se ma perdio la garantia o me la habra tirao mi madre en unas de sus limpiezas en mi habitacion y ma puteao y hable con sony y me dijo x 89 pavos me la cambiaban x otra pero y si la q me dan trae el 0.81 y la placa esa cabrona q?
la_acacia escribió:illo q no es roba mamones q yo me la compre en septiembre del año pasao na mas salio lo q pasa q to las polladas estas me la hacia un colega y ahora pasa el nota del tema, y no la puedo cambiar xq se ma perdio la garantia o me la habra tirao mi madre en unas de sus limpiezas en mi habitacion y ma puteao y hable con sony y me dijo x 89 pavos me la cambiaban x otra pero y si la q me dan trae el 0.81 y la placa esa cabrona q?

Bueno... pues si es asi.... y tienes el cargador.. pero el problema es q la psp no lo reconoce, pero el cargador funciona.... es muy facil de solucionar....

Vas a google... y pones buscar : cargador externo psp....

Y a comprar se ha dicho....

Saludos
Visolo escribió:
Bueno... pues si es asi.... y tienes el cargador.. pero el problema es q la psp no lo reconoce, pero el cargador funciona.... es muy facil de solucionar....

Saludos

Sencillamente +1
No se como has comprobado el cargador, pero mira a ver si hay voltaje en la salida de la clavija con un polímetro (voltímetro) y si hay, ya sabes que ningún cargador te va a funcionar, o sea que es la PSP, si no hay voltaje con comprar otro cargador está solucionado.
Suerte. [oki]
si el cargador funciona, el cargador de la psp lo uso para la pday funciona perfectamente. Preo la psp anda con alimentacion externa ni carga.
Visolo escribió:

Saludos

Creo que había dicho antes que tiene un cargador para la batería y así es como anda, pero específicamente quiere saber cómo hacer una actualización/downgrade sin el cargador, para no quedarse sin batería a la mitad o si el down no se lo permite.

Creo es es lo que quiere.

Saludos !
pues si eso, menos mal q nos vamos entendiendo

Adjuntos

la_acacia escribió:illo q no es roba mamones q yo me la compre en septiembre del año pasao na mas salio lo q pasa q to las polladas estas me la hacia un colega y ahora pasa el nota del tema, y no la puedo cambiar xq se ma perdio la garantia o me la habra tirao mi madre en unas de sus limpiezas en mi habitacion y ma puteao y hable con sony y me dijo x 89 pavos me la cambiaban x otra pero y si la q me dan trae el 0.81 y la placa esa cabrona q?

Dios la_acacia contigo ha vuelto a nacer el esperanto...que eres colega del cantante Haze?

Madre mia tio...Despues de tanto rollo...tan solo decirte, que te metas en el link de mi firma y veras que lo entenderas.

Si esta jodida la parte del cargador o la bateria, prueba otra bateria a ver si te carga. Lo del cargador externo va bien, pero mejor en la psp digo yo no?

Y no el downgrader de 2.0 como ningun otro, no lo puedes hacer sin cargador, es OBLIGADO...a no se que kieras realmente joderla, llevarla a Sony, que te claven, y a saber dios cual te daran, que funciona seguro....pero de scene...poco poco!

Un saludo tio!
ya probe con otra bateria y tampoco carga, y sin bateria con el cargador enchufao se supone q debe de encender pues tampoco... no se si es la placa o si llevara algun fusible q se haya jodido no se pero me tiene to mosca.
28 respuestas