bajar de 3.03 oe-a a 1.50 con TA-082

Gracias a Dark_alex conseguir x fin bajar mi psp ta-082 a 1.50 y subirla despues a la 3.03 oe-a'. El problema esqe el sh1 me va realentizado y he oido qe en la 3.02 oe eso no pasa. Si uso el modo recovery para volver a la 1.50 se brickeara mi consola x la placa?
seguro al 100% no estoy... xD pero creo q lei ayer una duda como la tuya y me parece que funciona perfectamente y sin problemas... q no se brickea vaya... puedes usar el recovery sin problemas (estoy al 99%)
puedes, ten en cuenta que en la 3.03oe la "base" por decirlo de alguna manera es 1.50
Vale, lo acabo de probar y me ha ido cojonudo ^_^
Hola a todos, pues yo tengo unas dudas:

Tengo una PSP con TA 0-82 y ya la baje a 1.50 con exito y aqui estoy:

que hago primero

1º) Que debo hacer ahora pasar a la 3.02 o a la 3.03? pq segun leo aqui mejor la 2 o mejoraron algo en la revisiones...

2º)El recovery es para recuperarla si la tienes semi-brikeada o para PODER recuperarla si ya esta semi-brikeada, no se si se me entiende, osea se instala cuando la tienes bien para un futuro por si acaso o es cuando esta semichunga.

GRACIAS.
pasala a la 3.03 puedes jugar a tus juegos de psx comprimido y es la mas actual.
Lo del recovery, si mas o menos es lo ke ya as puesto,xD.
Pues yo hice lo mismo que namco69:

ta-082 2.71 ->1.5 ->3.03 A

el caso es que no me carga ni una iso, todas se cuelgan antes de entrar o en la presentacion, tambien he probado con 3.03A' pero nada.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Alguien sabe porque puede ser [comor?]

Gracias.
6 respuestas