bajar de 3.55 kmeaw a 3.41 de hermes...¡¡¡¡

quiero bajar de 3.55 de kmeaw a 3.41 de HERMES...¿se puede hacer?


es que en 3.55 se me van los nervios pq las cosas van como les da la gana.


¿es bueno el logro de hermes aunque se tenga que parchear con eboots y parasmfo..."trasteados"?


saludos
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Por poder sí se puede, pero necesitas un dongle para entrar en el factory mode, y hay que hacer varios cambios de firmware.
El proceso sería meter la 3.55 oficial desde el recovery (este paso no sé si es estrictamente necesario, pero más vale prevenir), utilizar el dongle para entrar en el factory mode (cada dongle tiene su método) y pasar a la 3.41 modificada (que la consola cree que es la 3.56), repetir proceso con factory mode para pasar a la 3.15 (esto se hace porque si no la consola al creer que está en la 3.56 no te deja pasar a la 3.41 oficial), y luego ya subir normal a la 3.41 oficial, y de ahí a la 3.41 de hermes.
Durante el proceso se pierden las partidas guardadas y los trofeos. Hay un tuto por ahí sobre como hacer una copia de seguridad de las partidas con el comgenie y restaurarlas después, pero los trofeos se pierden de todas todas (a no ser que haya salido algo que yo desconozca, que esto se mueve muy rápido :))
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fuerte lio

eso pasa por ir corriendo a meter el cfw 3,55 cuando se sabia que daba mil problemas

cfw 3,41 de lujo, quitando el online tengo TODO lo que tiene la cfw 3,55 pero funcionando todo bien y perfecto

si hermes saca un cfw 3,55 me enpesaria apersarlo

yo todavia sigo esperando, cuando ya se vea un cfw 3,55 estable, entonces... ya vere

saludos
vamos hermes un 3.55 por favor ;)
.abc. escribió:fuerte lio

eso pasa por ir corriendo a meter el cfw 3,55 cuando se sabia que daba mil problemas

cfw 3,41 de lujo, quitando el online tengo TODO lo que tiene la cfw 3,55 pero funcionando todo bien y perfecto

si hermes saca un cfw 3,55 me enpesaria apersarlo

yo todavia sigo esperando, cuando ya se vea un cfw 3,55 estable, entonces... ya vere

saludos



cuaaacuacuacuacuaaaauacuacuacuaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] PD: jugando online
Usando CFW a 3.55 y bien, solo he tenido cuelgues en Modnation racers y eso de mil en cien.

PD: Jugando online =P
Pues no se que cojones le veis al online para que sea tan imprescindible en vuestra vida... [poraki]

Prefiero 100.000 veces jugar solo en casa o con algun colega que meterme en el online, que por cierto, da asco y en cuatro dias se os va a llenar de chetos, veremos entonces si os reis tanto. [+risas]

En fin, cada uno con lo suyo, pero ya empezais a molestar con tanta gilipollez con el online, no todo el mundo esta tan desesperado como vosotros por jugar online [fumeta]
Por favor hilo oficial.
8 respuestas