bajar de 5.00 m33-3 a 3.71

Hola a todos, mi cuestion es como puedo bajar una Slim de 5.00 m33-3 al firmware 3.71 ya ke no consigo cargar emuladores en mi slim todo lo que encuentro es para la version 3.71

a Dia de hoy uso el popsloader para los juegos de psx
pero me interesan los emuladores de recreativas y demas.

Un saludo
Pasale un DC3 y tienes 3.71 M33-2..
Hasta donde se, los emuladores de 3.71 como dices son compatibles con 5.xx
lolxx escribió:Hola a todos, mi cuestion es como puedo bajar una Slim de 5.00 m33-3 al firmware 3.71 ya ke no consigo cargar emuladores en mi slim todo lo que encuentro es para la version 3.71

a Dia de hoy uso el popsloader para los juegos de psx
pero me interesan los emuladores de recreativas y demas.

Un saludo

Los que sean compatible con kernel 3.xx deberían ser compatibles con cfw 5.00. De todas formas ninguno actual debe ser ya incompatible con cfw 5.00. Dinos con cúal tienes problemas.

De todas formas si quieres bajarlo puedes usar Hellcat Recovery Flasher 1.5 y así no es necesario que pandorices ni nada.
lolxx escribió:Hola a todos, mi cuestion es como puedo bajar una Slim de 5.00 m33-3 al firmware 3.71 ya ke no consigo cargar emuladores en mi slim todo lo que encuentro es para la version 3.71

te aseguro que con 5.00 m33-6 (y supongo que no hace falta que sea -6) el emulador de supernes y el de neo geo tiran perfectisimamente. Los instalas en la carpeta psp/game y a circular.

Si que te puedo decir que para el de neo geo creo que hay dos versiones una para psp fat y otra para psp slim. Mi fat con su version y la slim de mi hermano con su version y en ese firm mueven el de neo geo sin problemas (y bueno, todo lo demas tambien igual)
Gracias x responder probare mas a fondo aver que hago mal,
el de supernes si que funciona, el de neo geo no ,
ya os contare como me a ido. [oki]
5 respuestas