Bajar de la 2.71 SEC a la 2.71 SEB''

Me he instalado la version SEC desde solo salir, y desde entonces la psp me hace "cosas raras". Hoy cuando la he encendido me ha pedido que le introdujera todo como la primera vez (hora, apodo, etc...)
Cuando salgo de un juego a veces (bastantes) se me apaga.
Los tiempos de encendido son mayor que antes.etc.
Asi que me gustaria volver de nuevo a la 2.71 SEB'', pero no se como...
Ayuda.

Aprovecho para mandar desde aqui de nievo mio apoyo y anio a Dark_Alex!
Pue tendras que bajarla a 1.50:

Dentro del Pack De Dark_Alex Para Instalar el 2.71 SE-A viene una carpeta llamada RECOVERY Bien ya te dejo en la descarga para que copies directamente en la raiz la carpeta de PSP que contiene esa carpeta en GAME le das a sobresquibir le dices si conectas la consola a la Luz y con mas de 75% de bateria y entocnes entras en el modo RECOVERY (Pulsando R al encender la consola y te saldrá una pantalla azul) y le das a Run Program At PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP Y Le Das A La X Y empieza.

Al finalizar la tienes ya en 1.5...

Flasher a 1.50

Y luego volver a empezar con culquier Pack autoinstalable otra vez en la 2.71 SE B´´

Saludos...

NOTA: Yo tambien esto pensando en bajar a la 2.71 SE B´´ por que es mucho más estable, a mi de vez en cuando se me queda colgada y se apaga....
No hace falta 1.50 para nada, lanza el seflasher pero con el data.dxar del SE B y luego el Paso2 para B" así de fácil.

Dant3 si aún conservas los ficheros que te mandé, ahí lo tienes todo

Con qué juegos os da problemas??? a mi no me ha fallado nada desde que la tengo.
A mi me falla con todo el homebrew, se me apaga sola. Además, no consigo que funcionen los plugins [mamaaaaa]
josete2k escribió:No hace falta 1.50 para nada, lanza el seflasher pero con el data.dxar del SE B y luego el Paso2 para B" así de fácil.

Dant3 si aún conservas los ficheros que te mandé, ahí lo tienes todo

Con qué juegos os da problemas??? a mi no me ha fallado nada desde que la tengo.

Mira mucho más facil, gracias compi asi ya lo se que a lo mejor la bajo.. Por cierto el data.dxar que he generado para pasar a la SE C me vale tambien ¡Verdad!...

Salu2
NO, el data.dxar de SE-C es solo para SE-C, si lo que quieres es bajarla a SE-B'' tienes que crear el data de esa version, recuerda comporbar el md5 del data cuando lo crees, ya que es distinto para la version B que para la C de SE. Venga suerte y de todos modos investigar a ver porque os falla la version C porque es muy raro, a mi me va perfecta.

Venga un saludo
si , ami tambien se me apaga , asik no pasa nada , de nuevo a la b" y listo :)
tambien me da miedo hacerlo , xk se me apaga namas empezar en en el mismo menu de la psp , haveces tarda mas pero otras al segundo y el modo recobery tambien se me apaga

Entonces "avav" simpremente haciendo lo k comentas y metiendo el rar k dejar , ya se me pasaria a la version 1.5, no ?? . gracias

(jejej estoy intentando citarte , pero no se como se hace xD)
A los que no le funcionen bien que lean bien porque hay un hilo que dice como se colocan exactamente los plugins y si te equivocas es cosa tuya por lo que tendras errores.

Yo tengo el SE-C y todo perfecto,por que a mi me funciona bien y a vosotros no?

Porque algo habeis hecho mal,asi que iros al hilo correspondiente y lo aclarais y si no estais satisfechos flashearos el SE-B del mismo modo que flasheasteis el SE-C y ya esta.

Pero recomiendo mas el SE-C,es la leche [buenazo]
Saludos
ya los e mirado , y efectivamenete es cosa de los plugins , pero esque no me deja ponerlo como estava , ya k se me apaga la consola na mas darle a modificarlos , asik ya vere , si lo consigo aunk sea poco a poco
No se si funcionará,pero...¿porqué no pruebas desde el modo recovery a conectar la psp al pc(sin pasar por la opción de plugins para que no se te cuelge)y una vez te salga el contenido de la memory en el pc borras la carpeta de plugins?Por intentarlo....
ya hice lo de entrar x recovey y kitarle los plugin via usb, y al principio parecia k vale por que ya no se apagava , pero que va, al rato se apaga otra vez, y no creo k me de tiempo a flasearla. por que si se queda a medio flaseo ya me puedo olvidar de hacer otra cosa no??

jajaja y ahora tambien se me enciende sola:

YUJUUU yas ta, le pase el recovery (acojonado) y listooo. gracias a todos los k me habeis ayudado
10 respuestas