Bajar de la 3.10 Oficial a la 1.5

Hola a todos.
Queria pregutar sin ya es posible bajar de la version 3.10 oficial a la 1.5.
Osea la queria donwgradear si se puede ya que no puedo mas que jugar a juegos originales y nada mas.
Gracias
Yo estoy esperando por un downgrade de la 3.1 y de momento no he visto nada de nada. Llevo esperando ya por lo menos 3 meses o mas y no exagero. No se si con algún modchip se podrá realizar pero esa información la desconozco, de todas formas creo que tampoco. Saludos.
Kapirutxo escribió:Hola a todos.
Queria pregutar sin ya es posible bajar de la version 3.10 oficial a la 1.5.
Osea la queria donwgradear si se puede ya que no puedo mas que jugar a juegos originales y nada mas.
Gracias

No se puede. Si estas muy ansioso mira a diario ESTO que es donde Dark_Alex publica sus fantasticos logro en primicia
Creo que instalé el firmware 3.10 en febrero. Yo estoy ya harto, desesperado e incluso arrepentido de comprar la PSP. Entre lo que me costó y un par de juegos es lo que me costaría la mitad de la PS3.

Y los que hayan instalado firmwares posteriores que se pongan el modchip ese, que sino pueden olvidarse de la PSP :(
Por ahora no se puede, yo con la mia una 2.01 espere 5 meses y salio el down de la 2.70,paciencia
Yo creia que eramos poco los que esperamos para disfrutarla al maximo, pero parece que la espera media son 5 meses, yo estuve 7 cargando emuladores con el GTA, pero merecio la pena, a los que todavia no podeis... creo que todavia funcionan las aplicaciones en plan minijuego en flash no?

si es asi simplemente es buscarlas son gratuitas y se juegan a traves del navegador de internet.
Hombre tanto como olvidarse...como se nota que no vivisteis los inicios de psp X-D X-D X-D
6 respuestas