bajar de la 4.01m33 a la 1.50

Es posible bajar de versión?. Tengo instalada la cfw 4.01 y queria bajar a la versión 1.50 para poder instalar la bateria magica para pasarsela a un amigo para que pueda utilizar las copias de sus juegos. El tiene la versión oficial de sony 3.52

Gracias
Creo que si ya tienes el CF 4.01M33 ya puedes hacer baterias pandora y memorias magicas....

Solo hay que encontrar los programas adecuados....

Saludos
Pero si no tienes que bajar nada solo tienes que crear la MS magica y la bateria pandora, y sobrao.
SAludos
El problema es que al hacer la memoria magica y ejecutar pandora´s battery firm instaler desde juegos memory stick y me da el error 800200148 y me dice algo de no encur¡entra el jego (mas o menos) y no puedo seguir. He formateado la flash1 y tampoco y en los foros dicen que tienes que tener la cfw 2.xx o 3.xx !no se que hacer¡

Saludos
si tienes una psp slim no puedes pandorizar la bateria
Tienes un juego en el UMD y en el menu Select puesto Normal o puesto en el menu del Select M33 Driver? Es que si no tienes alguna de estas dos cosas puestas no te van a ir los juegos ni los programas

Saludos
Pero tu seguro que estas en una version original verdad....??
por favor, lee un poco mas en los foros, aclárate con los términos y después preguntas que quieres hacer, que lo que has preguntado no tiene ni un sentido.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas