Bajar de la versión 5.51

Hola amigos!

Hasta ahora, mi PSP (de las primeras que sacaron) ya venia desde la tienda con la versión 3.71 M33, cargaba todas las backups perfectamente, pero por un error humano, se ha actualizado a la versión 5.51. Esto ha hecho que todo se vaya al garete, y necesito encarecidamente que se vuelva a la versión anterior

El tema de la bateria pandorizada, creo que ya venia asi, si no, no hubiera tenido la 3.71 M33, y aparte, cuando la inicias, antes de que salga el logotipo superchulo de "Sony Entretenido", lee la MemoryStick.

Sinceramente no tengo ni idea de que pasos a seguir, ya que la PSP se me escapa de las manos hasta ahora

Gracias, y un saludo
Estás respecto a lo de la bateria pandora. Que tenga CFW no significa que la bateria esté aún pandorizada.

De todas formas eso es lo que necesitas para liberarla de nuevo DC8. Lo cual implica crear la mstick magica con DC8 y pandorizar la bateria.(con otra psp ya liberada).

Tienes tuto en esta misma sección.
¿Y no hay forma de hacerlo sin una PSP auxiliar? Mas que nada que al alcance no tengo ninguna de algun conocido o similares...
comprando una batería pandorizada (Battery Tool) en alguna tienda en internet.
Wenas haber ya hay un metodo que puedes customizar una psp sin bateria pandora y es usando el chicken y despues metiendo el hellcat flasher 1.6 te dejarei msn x privado miralo y me agregas y hablamos y te ayudo
igusi2000 escribió:Wenas haber ya hay un metodo que puedes customizar una psp sin bateria pandora y es usando el chicken y despues metiendo el hellcat flasher 1.6 te dejarei msn x privado miralo y me agregas y hablamos y te ayudo

Cierto master, pero fíjate que dice que está con fw 5.51, y el metodo del chickhen es sólo valido con 5.03 o inferiores(que se han de subir a 5.03)
Por lo que he leido amigo, la verdad lo unico que podrias hacer es usar el DC 8 para hacerle la instalacion directa del CF, pero lamentablemente si necesitaras de otro psp con CF para poder crear la bateria. Busca a algun amigo o a alguien del foro que viva cerca de tu comunidad para que te haga el favor o busca alguna tienda que hagan este tipo de servicios aunque te toque pagar pero miralo como una inversion a largo plazo. ;)
6 respuestas