Bajar de nuevo un juego comprado en el store

Pues eso hace unos meses compre el tekken dark, he tenido que formatear la consola y cuando me meto en el store para descargar el tekken que compre en su dia , me dice no hay elemtos disponibles para su cuenta,.. alguien sabe porque o como puedo volver a descarlo?
Tienes que darle al boton "Descargas" que te sale junto al icono del carrito de la compra y tu ID, arriba a la derecha y te sale una lista con todo lo que has descargado, los contenidos de pago incluidos.

Espero que te haya ayudado.

un saludo.
y para bajarte los juegos comprados como el tekken en otra PS3 distinta???

Jane!!
Supongo que será tan fácil como hacer en esa PS3 una sesion con tu ID y tu pasword para iniciar la sesión del PSN en esa PS3 y hacer la misma operación del botón de descarga, lo que no tengo claro es si te dejara descargarlo al ser otra PS3, no doy garantías de ellos XD
Viaryo escribió:Supongo que será tan fácil como hacer en esa PS3 una sesion con tu ID y tu pasword para iniciar la sesión del PSN en esa PS3 y hacer la misma operación del botón de descarga, lo que no tengo claro es si te dejara descargarlo al ser otra PS3, no doy garantías de ellos XD

es que eso mismo he hecho, pero no me deja, dice que hay problemas de autentificacion de copyright

Jane!!
En ese caso detecta que esa no es tu PS3 y no te deja para que compres otra vez el juego, era lógico que no te dejara... lo que si es verdad es que habia leido por ahi que algunos juegos te dejaban descargarlos hasta 5 veces en 5 consolas distintas... no?
Viaryo escribió:En ese caso detecta que esa no es tu PS3 y no te deja para que compres otra vez el juego, era lógico que no te dejara... lo que si es verdad es que habia leido por ahi que algunos juegos te dejaban descargarlos hasta 5 veces en 5 consolas distintas... no?

si por eso lo he hecho, le he pasado el tekken y el Flow, pero nada de nada

Jane!!
imagino que la store comprobará la MAC de tu tarjeta de red, talvez las dos, la wifi y la de rj45. Talvez si te permita hacer la descarga con tu ps3 pero con el disco duro de un amigo.
los juegos sollo los puedes bajar en una consola :D cuando creas una cuenta se te adjunta a tu consola registrada. te lodigo xkmi hermano cuando vino a mi casa se puso su cuenta en mi consola y no le deja :D
pero no se supone que si compras un juego en el store tienes tarifa plana para`poder descargarlo (con tu cuenta) hasta en 5 sistemas ps3 diferentes???? y por lo tanto poder jugar desde esos sistemas ps3 con cualquier cuenta???
excepto warhawk que para poder jugar necesitas por huevos logearte con la cuenta con la que te lo has descargado? aunque te lo puedas bajar en 5 sistemas ps3 distintos???'

Gracias por responder.
pd: no se si se habran entendido mis preguntas, si eso las intentare aclarar
9 respuestas