bajar de version 3.72 ó espero cfw ?

hola a todos.
parece ser que la scene avanza y se empieza a ver solucion a los juegos nuevos, no?
yo actualice mi ps3 fat 80gb a la v3.72, que creeis que deberia hacer? me quedo y espero un cfw (que parece no tardar)
o trato de bajar de version otra vez a la 3.55 ??? (¿como podria bajar la version?)

porfavor y gracias
Joooooooooooo compañero, espera un pelín a ver que pasa con todo esto, teniendo online no te debería resultar muy duro, aparte si quieres bajar versión ahora mismo vete agarrando el soldador.
Tu espera, ten paciencia a corto plazo ;) si hemos esperado casi medio año no vamos a poder esperar 27 días mas? XD XD XD XD
Que mala leche tiene esta ranita xD... compañero disfruta el online y no te líes o te hagas ilusiones con los cfw, deja que aparezcan sólitos y de sorpresa.

Saludos.
Smacks escribió:Tu espera, ten paciencia a corto plazo ;) si hemos esperado casi medio año no vamos a poder esperar 27 días mas? XD XD XD XD


a la mier... con la rana, acaba de poner fecha... [boing]
27 dias? seguro o es por decir?
y si decidiese bajar la version hay algun metodo que no se tenga que soldar en la placa de la play??
que hay de esto?http://es.dealextreme.com/p/designer-s-ps3-e3-flasher-downgrade-3-7-to-3-55-103368
me apunto para saber a que se refiere la rana
Hombre lo de la rana supongo que se referira al periodo navideño, fecha donde la ps3 se abrio 1 vez... no seria raro ver que aparezca algo mas por las festividades xD.

Y no, no existe nada que te sirva para hcer down sin soldaduras hay un chip quer son poquitas soldaduras pero sigues teniendo que abrir la consola para llegar hasta la nor de la consola.
Que hago esta tarde, juego a la play o decoro el piso para Halloween? xD
Yo estoy como tú, en 3.72 y parece ser que posiblemente haya algo... y si no, pues a seguir con los originales y el PSN XD que no es mala opción.
Nuevo vídeo de TUHTA.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFda55VS ... r_embedded

Por lo que dicen no necesita manager, lo lleva el firm y que está probando cosas... yo no digo ná, toca esperar pacientemente. XD
ernesther escribió:Que hago esta tarde, juego a la play o decoro el piso para Halloween? xD


Depende, vas a dar una fiesta invitando a amigos o es solo para ti? xD
Dorigon escribió:Hombre lo de la rana supongo que se referira al periodo navideño, fecha donde la ps3 se abrio 1 vez... no seria raro ver que aparezca algo mas por las festividades xD.

Y no, no existe nada que te sirva para hcer down sin soldaduras hay un chip quer son poquitas soldaduras pero sigues teniendo que abrir la consola para llegar hasta la nor de la consola.



Dorigon ya me va captando jo jo jo.

Por cierto, como dato curioso, no me gustan nada los cereales de Smacks, solo me hace gracia la rana, pero soy más de chococrispis :) :) :)
cual es ese chip ?? soldar se, pero no me gusta cuando es complicado, pero de todas formas dime que es y si hay algun tutorial para torpes y esas cosas que me puedan ayudar.
gracias
No somos adivinos para saber si va a salir un custom firmware para 3.72. Si quieres downgradear ya sabes lo que te toca, tienes el tutorial arriba.
13 respuestas