bajar de version de 5.50 gen d3 a 3.51

hola compis.
pues la cuestion es esa, quiero bajar de 5.50 gen d3 a 3.51 mi psp slim.
gracias de antemano saludossssss
ewric escribió:hola compis.
pues la cuestion es esa, quiero bajar de 5.50 gen d3 a 3.51 mi psp slim.
gracias de antemano saludossssss

Solo por curiosidad, para que quieres hacer el downgrade?
La slim no la puedes bajar a 3.51, las primeras que salieron tenían el firmware 3.60.
Platiica un poco de cual es tu intención por bajar y a un OF?.

Puedes bajar a 5.00 M33-6 (mas la actualización 5.00 M33-7, que arregla acelerar MS) mas Prometheus para M33 o el M33_6.20, si el caso es que hallas tenido problemas con GEN o quieras jugar tus backup de PSOne.

Saludos.
hola compis, gracias por contestar.
creo que la tenia con un 3.51 m33.
bueno la cuestion es que con el 5.50 gen d3 cuando estoy un rato jugando con la consola o con el gps se me para derrepente. se queda pillada la luz de carga de la memory y se apaga. como ahora solo la utilizo para el gps me interesa que me funcione bien y no me ocurra esto. y anteriormente "creo" que tenia el 3.51, y era por volver a bajarla para que me funcionara bien esto.
un saludo
Puedes volver a flashear en 5.50 gen-d3 o bajar a 5.00 m33-6 (opcion recomendada)
Para hacerlo, si no sabes como puedes utilizar el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Pues lo dicho, lo mejor que puedes hacer es quedarte en 5.00M33-6 (el 5.00M33-7 no existe y dejar de tratarlo como tal que tiende a confusión). Después de eso, puedes poner los plugins para la velocidad del MS y para los juegos 6.00+ (Prometheus).
m1k3 escribió:Pues lo dicho, lo mejor que puedes hacer es quedarte en 5.00M33-6 (el 5.00M33-7 no existe y dejar de tratarlo como tal que tiende a confusión). Después de eso, puedes poner los plugins para la velocidad del MS y para los juegos 6.00+ (Prometheus).

Pues no se tu pero este copy paste lo he sacado de pspstation
pspstation escribió:Algunos de vosotros recordaréis que hubo un pequeño error en el Recovery Menu del Custom Firmware 5.00M33-6. Resulta que al cambiar alguna opción del archivo versión.txt, las opciones para acelerar el acceso a la Memory Stick se veían afectadas. Es por eso que Dark-AleX publicó un último parche, tan pequeño, que nunca llegó a lanzarse como un hipotético M33-7.

Una cosa te puedo decir,yo no lo he instalado,pero que vamos me extraña que digas que eso no existe cuando muchas webs tiene como noticia esto.
zacky06 escribió:
pspstation escribió:Algunos de vosotros recordaréis que hubo un pequeño error en el Recovery Menu del Custom Firmware 5.00M33-6. Resulta que al cambiar alguna opción del archivo versión.txt, las opciones para acelerar el acceso a la Memory Stick se veían afectadas. Es por eso que Dark-AleX publicó un último parche, tan pequeño, que nunca llegó a lanzarse como un hipotético M33-7.
Una cosa te puedo decir,yo no lo he instalado,pero que vamos me extraña que digas que eso no existe cuando muchas webs tiene como noticia esto.

Ya se hablo aquí de eso también. Yo no creo en que "una" modificación en "un" archivo tenga que decirse que es una revisión mas. Es que hasta cuando los GEN-D cambian de numero traen mas cosas ¡Dios!
8 respuestas