Bajar de version

Hola tengo la consola actualizada a 3.50 la puedo bajar a 3.41. Gracias
_Stacker_ escribió:No se puede

Sin maquina del tiempo :p
Vanessa69 escribió:

Y tampoco, que ya sabéis que el reloj interno de la consola tiene voluntad propia xD
Rosencrantz escribió:
Vanessa69 escribió:

Y tampoco, que ya sabéis que el reloj interno de la consola tiene voluntad propia xD

Podría colapsarse el universo si metemos una ps3 en una maquina del tiempo para bajar de firm!!!

Mucho cuidado con lo que hacéis iggggnorantes!
Gracias esperare a que se actualicen los usb
gali5 escribió:Gracias esperare a que se actualicen los usb

No tendria yo mucha fe, esque la manera de cargar backups del jailbreak no es flasheo en si, ni de firmware de consola ni de lector, a la que sony saque firmware obligatorio para poder jugar ya te dire yo a ti si se va a poder seguir cargando backups en las consolas, porque la verdad jailbreak, si no estoy equivocado, aprovecha una vulnerabilidad y permite instalar esa aplicacion para poder crear/cargar backups, pero el firmware no esta modificado, en la siguiente actualizacion de la consola se ha tapado ese agujero, no se si era la 3.42...

Por lo tanto o sacan una manera de parchear el juego para que funciona en firmware inferior, cosa que dudo muchisimo porque el lector no lo reconocera(recordemos que el firmware no se ha modificado) o modifican el firmware(algo que se esta intentando desde hace años....).

Esa es mi opinion, tampoco soy un experto en el tema ni nada parecido
6 respuestas