Bajar de version

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pegado pero por lo que llevo leído para poner un custom firmware se necesita estar en la versión oficial 3.55 o inferior. Tengo una PS3 slim CECH-2004A y la versión mínima que soporta esta consola es la 2.7. por lo cual se podría poner CFW.... el problema es que esta con la ultima versión oficial 4.46.
Mi pregunta es si hay algún método para bajarla de versión, ya sea soldando en placa o por software.
Se ha respondido muchas veces, pero te lo digo. Necesitas un e3 flaser y bien usar el clip o soldar los cables a la consola. Te recomiendo soldarlos. Tb necesitas un dongle, bien uno comercial o tb se puede hacer con una psp. Con todo eso tiene muchos manuales muy bien explicados que te guiaran paso a paso para downgradear y instalar un cfw
Gracias. Mi duda era que no sabia si se podía bajar de versión independientemente de la versión que tuviera instalada y por lo que veo si se puede. Pues ya tengo por donde empezar gracias de nuevo.
no hace falta dongle... puede meter directamente el CFW4.46
jm_tote escribió:no hace falta dongle... puede meter directamente el CFW4.46

no sabes lo que dices
ruben_434 escribió:
jm_tote escribió:no hace falta dongle... puede meter directamente el CFW4.46

no sabes lo que dices

si lo sabe, lo que se refiere es que no hace falta hacer downgrade para meter cfw. Utilizando flasher y patch solo.
Es decir, que si le sueldo el E3 flasher le podría meter directamente el CWF?
Tengo que leer mucho...
exactamente... pones el flasher y sacas el dump bueno... asegurate de que es bueno....saca muchos y no flashees hasta que estes seguro de que es bueno.

Despues parcheas con el parche de los mosqueteros e intalas directamente el CFW4.46...

Puede ocurrir que si parcheas y grabas, al iniciar no te salga la letras de seleccionar select+start y todo ese rollo... si se queda en negro, la metes en recovery directamente como siempre y te saldra.

En fin... lo dicho, no hace falta dongle. [sonrisa]
jm_tote escribió:exactamente... pones el flasher y sacas el dump bueno... asegurate de que es bueno....saca muchos y no flashees hasta que estes seguro de que es bueno.

Despues parcheas con el parche de los mosqueteros e intalas directamente el CFW4.46...

Puede ocurrir que si parcheas y grabas, al iniciar no te salga la letras de seleccionar select+start y todo ese rollo... si se queda en negro, la metes en recovery directamente como siempre y te saldra.

Segun tu si sueldo el e3 en una super slim y saco el dump subo a 4.46 CFW ???? [comor?]
maikot escribió:
jm_tote escribió:exactamente... pones el flasher y sacas el dump bueno... asegurate de que es bueno....saca muchos y no flashees hasta que estes seguro de que es bueno.

Segun tu si sueldo el e3 en una super slim y saco el dump subo a 4.46 CFW ???? [comor?]

quien ha hablado aqui de superslim??? ¬_¬

La superslim (CECH4XXX), las CECH3XXX y las CECH25XX con datacode 1B en adelante tienen todas metldr2 en vez de metldr.

Aqui hablamos de una consola con CECH-2004 que es downgradeable.
9 respuestas