bajar de version

hola chavales,keria haceros una pregunta.he subido una psp de version (antes tenia 3.03 oe-A) a la 3.30 oe- A mi duda es,se podia volver a su estado anterior? esq m gustaria bajarla d nuevo gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro que puedes, solo necesitas el data.dxar junto al eboot del flasher del 3.03 OE-A en la carpeta RECOVERY (dento de GAME) y lanzar la opción correspondiente desde el recovery...

Salu2.
Recordando que la carpeta RECOVERY debe de tener los archivos que vienen en flasher for recovery/RECOVERY de la desacarga del CF de Dark_AleX.

Lo puntualizo, porque recuerdo haber leido gente que no le va esta opción, y es por no tener estos archivos.

sl2
gardo escribió:Recordando que la carpeta RECOVERY debe de tener los archivos que vienen en flasher for recovery/RECOVERY de la desacarga del CF de Dark_AleX.

Lo puntualizo, porque recuerdo haber leido gente que no le va esta opción, y es por no tener estos archivos.

sl2

Bueno, eso solo sería en el caso de downgradearla a un firm oficial (o sea, bajar a 1.50, por ejemplo).
Para meterle un custom solo hace falta el data.dxar y el eboot del flasher...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, eso solo sería en el caso de downgradearla a un firm oficial (o sea, bajar a 1.50, por ejemplo).
Para meterle un custom solo hace falta el data.dxar y el eboot del flasher...

Salu2.

cierto.... se me ha ido la pinza, pues pensé que quería bajar (como dice el titulo).

Pus eso, si quieres a la versión oficial, recuerda renombrar el eboot.pbp del firm oficial a update.pbp

joer grishnakhelorco esatas en todo tio....

un saludo
gardo escribió:
cierto.... se me ha ido la pinza, pues pensé que quería bajar (como dice el titulo).

Pus eso, si quieres a la versión oficial, recuerda renombrar el eboot.pbp del firm oficial a update.pbp

joer grishnakhelorco esatas en todo tio....

un saludo

[qmparto] [qmparto] Perdona tio. Es que me pongo a postear impulsívamente...

Salu2.
5 respuestas