BAJAR DEMOS CON LA PC??

Buenas.
Bueno mi pregunta es bastante simple, quiero interceptar los urls de las demos del store para poder bajarlos con la pc, ya que no puedo tener la consola encendida mucho tiempo. Lo que recuerdo es que antes se podia hacer con el proxyserver. Ahora se podra hacer algo similar usando el charles?? Gracias


PD: CFW Kmeaw 3.55
Si lo que quieres es bajar las demos desde el PC o desde la PS3 sin entrar en PSN, busca psxstore en google.
Puedes utilizar el Multiman también haciendo click sobre el icono PSX Store.

Cuando tengas el PKG de la demo, en un soporte externo (USB), instalalo desde Install Package Files.

Saludos.
Muchas gracias, muy útil.

Un saludo.
Obtendrás mejores resultados si buscas psn links ;)
Me he metido en estas dos paginas y en psxstore hay demos bastantes desactualizadas y en psnlinks no encuentro ni las demos.

Alguien sabe donde puedo descargar la demo de top spin 4?
A mi me interesa bastante este tema... (pero disculpad mi ignorancia)
Quería descargame los ADDONS del Assasins creed 3 pero no dispongo de Internet en casa, ni de Jailbreak ni firmwares distintos del oficial. (todo original y oficial de sony)
Mi pregunta es:
¿Me funcionaría lo que me baje de estas páginas, meta en un USB y ejecute en la consola?

gracias.
esto ayudará http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn
["A mi me interesa bastante este tema... (pero disculpad mi ignorancia) Quería descargame los ADDONS del Assasins creed 3 pero no dispongo de Internet en casa, ni de Jailbreak ni firmwares distintos del oficial. (todo original y oficial de sony) Mi pregunta es: ¿Me funcionaría lo que me baje de estas páginas, meta en un USB y ejecute en la consola? gracias."]

yo creo que si, es como descargarte las actualizaciones con el programa awesome update que se mete por .PKG
Con la consola oficial no se puede, no habria manera de instalarlos sin install package files.
Seguro que debe haber alguna forma. Alguien sabe bien como funciona el Charles?? Porque si aparecen los URLs esos a los que les remplaza ciertos valores o archivos con unos modificados, entonces el mismo programa sniffea o debe ser capaz de "ver" todo el trafico que la PS3 intercambia verdad? Nesecito ayuda chicos vamoss ponganse las pilas :)
SECHI escribió:Me he metido en estas dos paginas y en psxstore hay demos bastantes desactualizadas y en psnlinks no encuentro ni las demos.

Alguien sabe donde puedo descargar la demo de top spin 4?


¿Demos Desactualizados? yo creo que no, creo que te adelantas en el tiempo. Por lo que he visto la demo de Top Spin 4 no ha salido aun en la oficial, estas paginas no lo tendrán hasta que no lo publiquen en la Store Oficial :-D
zurder escribió:
SECHI escribió:Me he metido en estas dos paginas y en psxstore hay demos bastantes desactualizadas y en psnlinks no encuentro ni las demos.

Alguien sabe donde puedo descargar la demo de top spin 4?


¿Demos Desactualizados? yo creo que no, creo que te adelantas en el tiempo. Por lo que he visto la demo de Top Spin 4 no ha salido aun en la oficial, estas paginas no lo tendrán hasta que no lo publiquen en la Store Oficial :-D


Pues estoy de acuerdo con SECHI, la demo del Top Spin salió el pasado martes 1 de marzo en la store de USA, no se de donde te has sacado que no se ha publicado de manera oficial. No se ha publicado en la store de EUROPA, pero sí en la de USA, y en esa pagina precisamente veo sobre todo demos de la Store de USA
zurder escribió:
SECHI escribió:Me he metido en estas dos paginas y en psxstore hay demos bastantes desactualizadas y en psnlinks no encuentro ni las demos.

Alguien sabe donde puedo descargar la demo de top spin 4?


¿Demos Desactualizados? yo creo que no, creo que te adelantas en el tiempo. Por lo que he visto la demo de Top Spin 4 no ha salido aun en la oficial, estas paginas no lo tendrán hasta que no lo publiquen en la Store Oficial :-D


Desde ayer ya esta para descargar la demo, igualmente si buscas otra demo, digamos de solo hace un mes, no estara, solo hay unas pocas demos.

Tidus_killzone escribió:esto ayudará http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn
["A mi me interesa bastante este tema... (pero disculpad mi ignorancia) Quería descargame los ADDONS del Assasins creed 3 pero no dispongo de Internet en casa, ni de Jailbreak ni firmwares distintos del oficial. (todo original y oficial de sony) Mi pregunta es: ¿Me funcionaría lo que me baje de estas páginas, meta en un USB y ejecute en la consola? gracias."]

yo creo que si, es como descargarte las actualizaciones con el programa awesome update que se mete por .PKG


Gracias por la info.
Jur...

EOL no da soporte a descargas como las que comentas; que sean gratuitas no significa que no tengan otros derechos (como de distribución) u otro tipo de limitaciones.

Un saludo.
12 respuestas