Bajar demos de PS3... sin ps3 xD

hola buenas

use la busqueda pero no encontre nada ke hablara del tema...

queria saber si se puede bajar las demos por paginas web o p2p? y tb si se pueden jugar sin actualizar la consola? las meto en el disco duro y ale....

se puede?

graciaaaaaas
Creo que no se puede acceder al Playstore a no ser que tengas una ps3 :-p
Supuestamente sabiendo la direccion del Store y el nombre de como se identifica el navegador de PS3, pues no deberia de haber problema.
Esto ya se hacia con el de PS2 y el Dreamarena de Dreamcast.
Incluso en el firefox hay una extensión que permite modificar el useragent, y poder escoger entre mozilla, IE, y lo que quieras (el opera de WII, por ejemplo XD)

[bye]
Una interrogacion al final no habia venido mal,en vez de xDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
redshock escribió:Una interrogacion al final no habia venido mal,en vez de xDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Has añadido una D de mas xDxDxDDDDXXxDDDD [+risas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
He probado y nada, creo q no se puede.... Es verdad q para las cuentas del socom podias hacerlo con el fire, pero ahora nada.

Cual es la ip exacta del store ¿?

Las demos no cargan en otra consola tampoco, o no sabemos hacerlo, pero creo q no, son 2 archivos extension .dat, uno gordo con la demo ya descomprimida (el ms al bajarlo son 438 mb aprox. y al instalarlo se queda en mas de 600 mb, por eso digo q se "descomprime" , es para entendernos) y el otro de 1 mb o asi, q sera la licencia, llave o lo q sea, los 2 con la misma extension.

[offtopic]
Si metemos un backup de un nuestro br donde va la demo en el HDD, la renombramos tal como la demo y nos vamos al xmb... arrancaria ¿¿?
[/offtopic]

pd: es "legal" poner esto, no ¿? es q no lo se, me refiero a un backup de nuestro juego ,evidentemente.

bye
.ubo. escribió:

[offtopic]
Si metemos un backup de un nuestro br donde va la demo en el HDD, la renombramos tal como la demo y nos vamos al xmb... arrancaria ¿¿?
[/offtopic]

pd: es "legal" poner esto, no ¿? es q no lo se, me refiero a un backup de nuestro juego ,evidentemente.

bye

Supongo que es legal, puesto que tu tienes tu juego original, asi que ya sabes a probar y despues comenta que tal la cosa XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ÇhíN0 escribió:
Supongo que es legal, puesto que tu tienes tu juego original, asi que ya sabes a probar y despues comenta que tal la cosa XD

Hombre claro, seria el Mstorn q es el q menos gigas tiene.

Pues seria dumpearlo con linux, pasarlo a un hdd externo, renombrarlo como la demo y pasarlo al hdd de la ps3 con el respaldo, asi va al "sitio " de las demos.

Mas de 4 gigas eso si q tiene el MS seguro, me creo q lei en algun lado de la ps3 q el "limete" son 4 gigas (fat-32).

Bueno pues empezare dumpeando el br y asi ya tendre algo, por probar no se pierde nada, me imagino q esto mismo ya lo habran probado cientos.xD

bye
8 respuestas