Bajar demos desde el PC

Me gustaria saber de donde puedo descargar demos desde el PC (si es posible desde bittorrent). No se si se ha hablado antes de este tema pero he buscado en todo el foro y no encuentro nada relacionado... Es q no me atrevo a conectarme al live, llevo con la 360 una semana y estoy pensando en flashearla, pero me han dicho (no sé si es cierto)q no debo hacer la conexion al live hasta q no esté flasheada, ya q me podrian detectar el cambio. Sé q ahora está la cosa revuelta con esta ultima oleada de baneos, pero no me kiero precipitar a conectarme al live, sin embargo kiero ver demos para ir haciendo boca... ;)
Saludos y gracias de antemano ;)
Olvidate de lo de flasearla antes de conectarla al live, yo lo hice asi, nada mas sacarla del paquete, y estoy baneado
JuLePe1 escribió:Me gustaria saber de donde puedo descargar demos desde el PC (si es posible desde bittorrent). No se si se ha hablado antes de este tema pero he buscado en todo el foro y no encuentro nada relacionado... Es q no me atrevo a conectarme al live, llevo con la 360 una semana y estoy pensando en flashearla, pero me han dicho (no sé si es cierto)q no debo hacer la conexion al live hasta q no esté flasheada, ya q me podrian detectar el cambio. Sé q ahora está la cosa revuelta con esta ultima oleada de baneos, pero no me kiero precipitar a conectarme al live, sin embargo kiero ver demos para ir haciendo boca... ;)
Saludos y gracias de antemano ;)

Te lo e puesto en un MP.

Saludos:-)
LpX escribió:Olvidate de lo de flasearla antes de conectarla al live, yo lo hice asi, nada mas sacarla del paquete, y estoy baneado

Si no entiendo mal, kieres decir q entre en live tal y como está y si la flasheo mas adelante no me lo detectan? es q no me fio...

Gracias n-squall, a ver si me animo a probar el pando :s

Salu2 ;)
quiere decir que da igual que si la flasheas te van a banear antes o despues
Ah! vale. Gracias por la aclaracion amdiaz
y a los demas tambien ;) . Siento lo de tu baneo LpX, una gran put*da...
Pues ya me puedo pillar demos directamente del live :D

Salu2 ;)
5 respuestas