Bajar demos RECIENTES en Silver (sin restriccion)

Os pasa a vosotros que teniendo la cuenta en silver os metais en demos recientes (os salga que no se pueden bajar 'solo para gold hasta ke pasen unos dias) y resulta que desde la ''portada del live'' os sale el anuncio de la demo lanzada 'justo esa que no te deja bajar por no ser gold'' pulsais y os la bajais perfectamente??

jejeje joe que frase (pregunta mas larga), mequedao sin aire y todo.... XD

Esque ya me ha pasado con 3 demos recientes en teoria solo para gold (hasta que pasaran unos días) y se gun encendía la 360 en la ventana principal al iniciar sesion en la parte inferior aparece 'publicidad' de demos recientes, cual es mi sorpresa que pincho y se bajan perfectamente ... siendo silver... y habiendo visto que no se podian bajar yendo a demos-->demos recientes (aparecian con el simbolo ese rojo)

En fin que es una chorrada, pero... si alguno kiere probar las demos e mismo dia cuando salgan ke sepa ke asi se puede... por lo menos ami me deja...

SALUDOs [babas]
SI?? joder que guay! pues mira, me viene de lujo por que el día 12 de este mes dejo de ser gold (y creo que por algún tiempo porque la semana que viene me voy a pillar un monitor HD para conectarlo a la consola y me voy a quedar más tieso que una puta en cuaresma :D)
Juas, pues vaya despiste por parte de Microsoft, no??

Saludos!
pues si... ya me he bajado las 5 ultimas con este metodo desde hace unos 15 días hasta hoy... y sigue funcionando. Parece un despiste un poco tonto pero funciona. [fumeta]
Despistes como estos tendrá Microsoft a patadas [666]

Viene bien saberlo

Gracias!
El caso es que a mi me cambiaron un juego el otro dia y tenia 48 al live, pues las canjeé y ya disponía de "Gold", pero cual fue mi sorpresa que al intentar descargar alguna demo de esas me decia lo mismo que a vosotros...¡¡Y yo era gold!!, ademas te lo pone arriba en la pantalla...

¿¿Le ha pasado lo mismo a mas gente??

Saludos!!!
joe , pues si que es raro... aunque es justo lo contrario ya que yo con silver haciendo eso si que se bajan...
yeah escribió:El caso es que a mi me cambiaron un juego el otro dia y tenia 48 al live, pues las canjeé y ya disponía de "Gold", pero cual fue mi sorpresa que al intentar descargar alguna demo de esas me decia lo mismo que a vosotros...¡¡Y yo era gold!!, ademas te lo pone arriba en la pantalla...

¿¿Le ha pasado lo mismo a mas gente??

Saludos!!!

Con un codigo de 48 horas no cambia tu suscripción, sigues siendo silver solo que durante 48 horas juegas online, pero a todos los demás efectos eres silver igual que antes, por eso no te puedes bajar las demos XD
Robe24 escribió:
Con un codigo de 48 horas no cambia tu suscripción, sigues siendo silver solo que durante 48 horas juegas online, pero a todos los demás efectos eres silver igual que antes, por eso no te puedes bajar las demos XD

Exactamente.

Para bajar las demos a traves de la publicidad, me he conectado antes y siempre me sale como anuncio la demo de blitz, sabeis si cada cierto tiempo lo cambian y ponen otra? Es para probar lo que dice el compañero, haber si puedo catar la del def jam icon [beer]

Salu2
HispaCoder escribió:joe , pues si que es raro... aunque es justo lo contrario ya que yo con silver haciendo eso si que se bajan...

Ammm ok [ok]

Gracias por despejarme la duda... XD

EDITO: Pero hay una cosa, y es que a mi me ponia arriba de la pantalla Gold, ademas que me fijé... ¬_¬

Saludos!!!
yo tengo silver y me bajo todas a traves de la publicidad , cambian normalmente cuando pones una demo o un juego al volver al interfaz te ponen otra publicidad asi que hay que tener suerte , yo ahora toy bajando el nba street que no me dejaba y toy intentando el def jam , asi que haya suerte.
Imagino que los que hagan este truquito luego no son de los que se quejan porque la gente tenga la consola con otro firmware....
[burla2]

Buen rollo y saludos!!
kobedaq escribió:Imagino que los que hagan este truquito luego no son de los que se quejan porque la gente tenga la consola con otro firmware....
[burla2]

Buen rollo y saludos!!

Esto... Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Joder pos menudo xollete XD. Me lo apunto por si dejo de ser gold :-|
wsg001 escribió:
Esto... Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Tienen que ver que el tocino viene del cerdo y el cerdo corre!! :Ð
wsg001 escribió:Esto... Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

A lo mejor si es el heroe supertocino, si tiene que ver XD

No hay algun modo mas rapido que el tener que cargar un juego de nuevo? algo asi como un reload del dash? XD

tendria que probar con algun juego incompatible de xbox1 para que me salte el error y despues vuelva al dash a ver si se actualiza la publi (es que es mucho mas rapido que te de un error al cargar)
kobedaq escribió:Imagino que los que hagan este truquito luego no son de los que se quejan porque la gente tenga la consola con otro firmware....
[burla2]

Buen rollo y saludos!!

No creo que tenga mucho que ver , pero vamos que yo rigurosamente pago todos los años 60 euros por el gold pero al tener 1 mes gratis cuando compre la camara web , no lo voy a tirar , asi que lo uso de momento hasta que termine , que entre el mes gratis y todas las subcripciones de 48 horas que tengo al comprar juegos tengo casi 2 meses justos , por eso es una manera de no esperar 1 semana a que lo pongan para los silver. saludos a todos
16 respuestas