bajar dlc con rgh

me he reservado la edición coleccionista del mass effect 3 y antes de comprarla me gustaría saber si podré bajarme los dlc que vienen con la edición de alguna manera
troon95 escribió:me he reservado la edición coleccionista del mass effect 3 y antes de comprarla me gustaría saber si podré bajarme los dlc que vienen con la edición de alguna manera

Si, por internet los podrás encontrar.
Baktor escribió:
troon95 escribió:me he reservado la edición coleccionista del mass effect 3 y antes de comprarla me gustaría saber si podré bajarme los dlc que vienen con la edición de alguna manera

Buenas, ¿ hay algun sitio que tu sepas?

estoy buscando desde hace algunos dias dl y no encuentro.

gracias
jesussmr escribió:
Baktor escribió:

Buenas, ¿ hay algun sitio que tu sepas?

estoy buscando desde hace algunos dias dl y no encuentro.

gracias

Hay miles de sitios...
Se nota que no has buscado muy bien [+risas] [+risas]
Salu2
Baktor escribió:

Y ya que compro e juego y pago por los dlc, ¿no hay ninguna manera de hacerlo desde el live? algo tipo bajarmelo con mi cuenta en la xbox de un amigo y pasarlo a la mía, ¿es posible?
(mensaje borrado)
Charted escribió:.

Las webs pónselas como mucho por privado (Y casi ni eso XD), porque esta prohibida ponerlas en el foro (Aunque sea en spoilers...)
Salu2 ;)
6 respuestas