me he reservado la edición coleccionista del mass effect 3 y antes de comprarla me gustaría saber si podré bajarme los dlc que vienen con la edición de alguna manera
troon95 escribió:me he reservado la edición coleccionista del mass effect 3 y antes de comprarla me gustaría saber si podré bajarme los dlc que vienen con la edición de alguna manera
troon95 escribió:me he reservado la edición coleccionista del mass effect 3 y antes de comprarla me gustaría saber si podré bajarme los dlc que vienen con la edición de alguna manera
Si, por internet los podrás encontrar.
Buenas, ¿ hay algun sitio que tu sepas?
estoy buscando desde hace algunos dias dl y no encuentro.
Buenas, ¿ hay algun sitio que tu sepas?
estoy buscando desde hace algunos dias dl y no encuentro.
gracias
Hay miles de sitios... Se nota que no has buscado muy bien Salu2
Y ya que compro e juego y pago por los dlc, ¿no hay ninguna manera de hacerlo desde el live? algo tipo bajarmelo con mi cuenta en la xbox de un amigo y pasarlo a la mía, ¿es posible?