Bajar el consumo del procesador

Hola a todos. El otro dia navegando por estos foros, vi que un eoliano sugería sobre "parar" el procesador de la psp al igual que hacia algun programa para PC, bueno, alguien sabe cual es ese programa? es que creo recordar que en su post lo ponia, pero ahora me es imposible encontrarlo, si alguien me puediera ayudar...

un saludo!!
Con los custom firmwares puedes modificar la velocidad a la que corre el procesador de tu PSP desde el modo recovery.

No digo que sea la unica forma de hacerlo pero si una de ellas.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que pregunto, quiza me exprese mal.

Hubo un eoliano (no recuerdo tampoco su nick) que hizo una sugerencia para que hicieran un programa para que el procesador dejase de funcionar en el momento que no se utilizase, como uno que habia para el ordenador y es ese programa el que busco yo. un programa para el ordenador que reduce el consumo del procesador y por lo tanto se calienta mucho menos y tambien gasta menos luz. lo pregunto aqui porque es donde vi ese post, a ver si alguein se acuerda o incluso el autor de ese post lo lee y me puede ayudar...
no me heches demasiada cuenta pero CREO, que eso lo hace un determinado modelo de procesadores.
3 respuestas