Bajar el ping en CS:SOURCE

Tengo adsl de 512 (wanadoo, modem usb externo), pero respeco a otros amigos que tienen tambien 512 (arrakis), hay mucha diferencia de ping, y si hay mas de 10 jugando, me da unos lagazos que te quedas loco :-( :-( , por ejemplo, mi amigo tiene entre 70 y 90 de ping y yo de 100 a 120....ya le he modificado el rate, cl_rate, cl_updaterate y cl_mdrate, y ha mejorao, pero creo que puede ir bastante mejor, he pensao que si puede ser por el firewall o algo...

Ayuda please.

Saludos.
hombre pues yo creo que te falla ati y atus amigos, miratelo porque yo en el CS:S con 150/75 tngo de 15 a 20 de ping por las mañanas y maximo 40 por las noches.

un salu2
juanma887 escribió:hombre pues yo creo que te falla ati y atus amigos, miratelo porque yo en el CS:S con 150/75 tngo de 15 a 20 de ping por las mañanas y maximo 40 por las noches.

un salu2

Cable o ADSL. Huele a cable. Si es ADSL es que tienes fast-path.

Para bajar un poco el ping, en mi caso de 150 a 100 en el ET, cambié el modem usb por un router normal, no inhalámbrico.

Por cierto, ¿algun tuto para modificar las cvars de las que hablas?

Gracias y un saludo
eso algun tuto de como modificar esos parametros y asi mejorar el ping???
GreatXavi escribió:Cable o ADSL. Huele a cable. Si es ADSL es que tienes fast-path.

pos si tengo cable X-D X-D , pero yo no sabia que el cable le sacara tanta ventaja a la ADSL [Alaa!] [Alaa!]

un salu2
4 respuestas