Bajar el volumen de la PSP mas de lo permitido

Alguien sabe como puedo hacerlo? la primera raya de volumen es exageradamente alto, necesito algo mas discreto para poder jugar en la cama sin que mi familia silbe al dia siguiente la OST. Algun plugin o algo? thankS!
Usa unos cascos/auriculares.

FuckYahve escribió:Alguien sabe como puedo hacerlo? la primera raya de volumen es exageradamente alto, necesito algo mas discreto para poder jugar en la cama sin que mi familia silbe al dia siguiente la OST. Algun plugin o algo? thankS!

Me ha echo gracia lo de "la primera raya de volumen es exageradamente alto". [+risas] [+risas]
la hostia,no te ha dao por pensar en esto:

Imagen

salud.
Si me ha dado por pensarlo, para juegos como los GOW o MGS me han venido de perlas, pero para los midis de FFVIII que es lo que estoy jugando ahora, apesar de lo majestuosa que es la OST resulta insoportable escuchar esos agudos tonos tan cerca de tu oido.
pues me uno al usuario creador, para los que no queramos usar auriculares, y no queremos el volumen tan alto en la primera raya, como, por ejemplo, media raya vendria de lujo aveces

no deis soluciones faciles
Din-A4 escribió:pues me uno al usuario creador, para los que no queramos usar auriculares, y no queremos el volumen tan alto en la primera raya, como, por ejemplo, media raya vendria de lujo aveces

no deis soluciones faciles

el unico plugin que hay es el audio boost(por el compi Jotax y ahora modificado por neur0n),pero este no creo que disminulle el volumen,lo aumenta un 30%,así que no os queda otra que los auriculares.
El problema que tu tienes que dices que oies demasiado fuerte la psp al minimo volumen, es pq 1º tu habitacion es extremadamente pequeña 2 la tienes vacia y 3 tus paredes son lisas.

Te digo todo esto, pq he dejado un poco atras la electronica y me ido dedicando un poco a la fisica acustica.

Solucion : Unos cascos o amueblar la habitacion y si fuera posible con materiales porosos, como una alfombra cortinas etc. Con eso dejarias de tener esos agudos tan chillones.

De todos modos haz un prueva muy sencilla, ponte enmedio de tu habitacion y da una palmada y si oies BOINGGGGGGGG BOINGGGGGGGG es que tienes serios problemas de acustica. Si encambio suena como TAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. es que tu sala es perfecta .
Puedes pegar cinta adhesiva a los huecos donde sale el audio del PSP, se escuchará menos. o Juegas un poco con trapitos/papel sanitario/servilleta y cinta hasta que ajustes.
También puedes probar con unos auriculares que tengan control de volumen incorporado.
Este plugin te baja el volumen a cero.

http://psp.scenebeta.com/noticia/voldown

No creo que te sirva. :-? :-?
Bien visto, no me sirve [reojillo]
FuckYahve escribió:Si me ha dado por pensarlo, para juegos como los GOW o MGS me han venido de perlas, pero para los midis de FFVIII que es lo que estoy jugando ahora, apesar de lo majestuosa que es la OST resulta insoportable escuchar esos agudos tonos tan cerca de tu oido.

pero que pecado acacabas de pronunciar!!!!!!!!!! OST INSPORTABLE FFVIII AGUDOS dios!!!!!!
xD

bueno =mente la solucion prueba a ponerlo en mudo desde la configuracion de XMB
A ver, al que dice que el problema es la acústica de la habitación. Yo también se algo de acústica y a ese volumen la diferencia entre una habitación y una catedral es mínima.

Pero de todos modos estoy de acuerdo con el que ha puesto el post. Yo vivo en un piso muy pequeño y amueblado y no puedo jugar por las noches con la PSP si quiero oirla porque incluso al mínimo registro de volumen mi mujer me echa al sofá, aunque de todos modos no creo que solucionara nada porque el ruido que hace el UMD cuando es accedido es más fuerte.

Mucho me temo que la única solución son los auriculares, que de todos modos si tienes unos agudos tan potentes debe ser culpa de los mismos. Podrias mirarte unos Senheiser que acostumbran a potenciar los graves, o podrias mirar unos de esos que llevan control de volumen en el cable y de esta manera suavizarias incluso más la salida de audio.
12 respuestas