bajar FF-VIII de la PS1 para emulador

hola!
quería saber si alguien podría ayudarme a encontrar el ffviii para jugar en un emulador de la ps1..llevo toda la mañana buscando y solo lo encuentro para PC , pero yo lo quiero para el emulador de PS1.
muchas gracias! espero vuestra respuesta
Saludos [360º] [bye]
Yo que tú borraría el hilo ya que te estás jugando un baneo...
Y digo yo, si lo vas a jugar en el emulador de la PS1, ¿que más te da tenerlo para PC o para PSX, puesto que lo jugarás en PC? :-?
xDie escribió:Y digo yo, si lo vas a jugar en el emulador de la PS1, ¿que más te da tenerlo para PC o para PSX, puesto que lo jugarás en PC? :-?

No si ando confundido pero el de PC por ejemplo las canciones estan en MIDI algo roña si eres fan de este juego, en cambio el de PS1 esta bien en cuanto a eso..........por eso lo pedira supongo

Salu2!!!
Supongo que el autor se ha pasado por el mercadillo (este y otros de internet) y ante los precios abusivos ha creído que esta era la mejor solución.

En parte lo comprendo. Pero que no se preocupe, que de vez en cuando hay gente no especuladora que lo vende a precios razonables (en un juego bueno, no maravilloso, del que salió burradas de unidades).

[bye]
DeLorean escribió:Supongo que el autor se ha pasado por el mercadillo (este y otros de internet) y ante los precios abusivos ha creído que esta era la mejor solución.

En parte lo comprendo. Pero que no se preocupe, que de vez en cuando hay gente no especuladora que lo vende a precios razonables (en un juego bueno, no maravilloso, del que salió burradas de unidades).

[bye]

Si, tienes razón. La verdad es que la gente se pasa un poquito. Ahora todo el mundo quiere sacar tajada. [buuuaaaa] Malditos especuladores! }:/

Pero bueno, que no es que sea muy dificil encontrar un backup PAL/ESP del FFVIII para PSX por internet.

Un saludo
7 respuestas