Bajar firmware oficial

Buenas a todos, me gustaría saber de donde me puedo bajar firmwares oficiales de Sony.

Es que se me ha estropeado la máquina y la tengo que mandar a Sony para que me la arreglen, y si ven que tengo un CF puesto, igual me dicen algo.

Un saludo.
Mandarla al SAT cuando con una Memory Stick y la propia bateria de la Psp puedes revivirla?????. No te arriesgues e intenta hacerle Pandora y te ahorras tener que quedarte sin consola por un tiempo.
intherior escribió:Mandarla al SAT cuando con una Memory Stick y la propia bateria de la Psp puedes revivirla?????. No te arriesgues e intenta hacerle Pandora y te ahorras tener que quedarte sin consola por un tiempo.

y si no le van los botones?
si no le lee los UMD?

anda que...

no todos los problemas de la PSP son software

salu2
Lo que le ocurre a la PSP es que con la batería puesta, y por su puesto cargada, la máquina no se enciende. Solamente se enciende cuando la tienes conectada a la corriente.

La cuestión es que la Psp si que reconoce que tiene la batería puesta, por que el led se pone de color naranja como si estuviese cargando, pero la carga de la batería se queda todo el rato en el 0%.

Si sabés alguna solución para este fallo os agradecería que lo comentáseis, si no, yo creo que lo mejor será mandarla al SAT.

Un saludo.
No has pensado que es la bateria y no la PSP? Si es eso, la puedes comprar tu mismo. Gastas injustamente 10 pavos, pero te ahorras las semanas del SAT.
Jur...

Para este tipo de problemas está el foro de Firmwares.

Un saludo.
6 respuestas