Bajar ISOs con 56K

Hola queridos dreamers, tengo una pregunta muy sencilla. Tengo 56K y no sé qué ISOs bajarme porque algunas ocupan una burrada y sencillamente es imposible, sin embargo hay algunas que ocupan "poco" (del orden de 20 MB, como Ikaruga). Con este tamaño ya sí que me animaría a bajar ISOs de DC, pero lo que necesito que me digáis es (si es posible) qué ISOs tienen el menor tamaño y vale la pena bajarse. Supongo que le vendrá bien esta info a varios desesperaos que tb tengan 56K. Venga, gracias.
te puedes bajar el tennis2k2 que ocupa unos 200megas, si te gustan los arcades el virtual striker2 ocupa unos 60megas, el crazy taxi2 unos 120megas y hay muchos mas.... pero de 20megas o asi que merezcan la pena no creo que encuentres quitando el ikaruga ninguno, pero no es imposible bajarse juegos con 56kb, lo unico es que no tienes paciencia, yo al mes me bajo unas 3 pelis y un par de juegos y mi conexion es como la tuya.
Con todo el respeto del mundo (y todo el cariño ;) ) : sois unas nenazas XD

Con 56 k me bajé yo gigas y gigas de isos [beer] Y porque no me pongo a contarlas que sino...
Con 56 k me bajé yo gigas y gigas de isos Y porque no me pongo a contarlas que sino...

Pos ya somos dos tio,sufriendo mas ke un comodo adslero pero con mis Isos a wen rekaudo ;)
Salu2
Me estáis dando complejo de quejica, mamones XDXDXD
Escrito originalmente por Guybrush
Con 56 k me bajé yo gigas y gigas de isos [beer] Y porque no me pongo a contarlas que sino...

Ya somos tres! XD Algunas...ufff!!! Como un amigo que se bajó los RARs completos del Sonic Adventure 2 (35), y yo, que algunas cuestan mucho encontrarlas...de hecho, hace poco me encontré una COPIA DE SEGURIDAD muy difícil: Card Captor Sakura, alguno de vosotros sabéis cómo manejar a Tomoyo en esas cosas? Yo, nada y quiero intentarlo...
Yo en su dia tb me bajaba isos enteras de hasta 700 megas con mi pobre 56ks. Recordad que hace mas el que quiere que el que puede ;)
Te pongo algunos juegos y su tamaño, hay mas pero de momento son los ke tengo:

*Tokio extreme racer 38,3mb
*Airforce Delta 38,6mb
*Aqua GT 53,7mb
*Armada 158mb
*Net de tennis 57,3mb
*Bust a move 4 44,8mb
*Chu Chu Rocket 44,3mb
*Crazy Taxi 2 107mb
*Densha de go 96,9mb
*International Track Aun Field 122mb
*Pong 613kb
*Hello Kitty 52,4mb
*Industrial Spy 50,3mb
*Midway Arcade Greatest Hits 27.5mb
*Namco Museum 3,80mb
*NBA Hoopz 158mb
*Ooga Booga 64,2mb
*Sega Tetris 28,4mb
*Sega Smash Pack 89,2mb
*Silent Scope 85,5mb
*Snow Surfers 52,6mb
*Virtua Athlete 57,6mb
*Ikaruga 17,3mb
*WWF Royal Rumble 130mb
*Zero Gunner 2 95mb
*Doom 2,67

y faltan bastantes en la lista... espero haberte ayudado,
Salu2.
Estas son las que me he bajado yo mismo en mi mismidad (asi de paso hago recuento):

-Crazy Taxi
-Neo Golden Logress
-Namco Museum
-Virtua Tenis
-Toy Racer
-Tetris Online
-Silent Scope
-Super Boom Thread Troopers
-Mr Driller
-Spiderman (y este SIN RESUME!! :D )
-Worms World Party
-Street Fighter 3 3rd Strike
-Crazy Taxi 2
-Sonic Adventure 2 (esta era grandecilla)
-Cannon Spike
-MDK 2
-Dead or Alive 2 LIMITED EDITION
-Soldier of Fortune
-JoJo´s Bizzarre Adventure
-Millenium Soldier: EXPANDABLE
-Capcom vs. SNK 2
-ChuChu Rocket!
-Quake 1
-Resident Evil 3 nemesis
-Virtua Tennis 2 (tennis 2k2)
-Ooga Booga
-Alien Front Online
-Rayman 2
-Bomberman Online
-Snow Surfers
-Head Hunter
-PSO 2
-Rez
-Heavy Metal Geomatrix
-Trick Style
-Grand Theft Auto 2
-Oh! My goodess
-NHL 2k2
-Super Puzzle Fighter II X
-Space Channel 5 part 2
-Super Street Fighter II X
-Net de Tennis
-Treasure Strike
-Dream Studio

Estas ya con cable:

-Romance of the Three Kingdoms VI
-Gundam SideStory 0079 Premium Disk
-Maken X
-Ikaruga

44 Isos bajadas con 56k (algunas de 2 cd´s ;) ) y 48 en total.

Joder, acojona, ¿he? XD

[bye]
Hombre la putada esk yo con Wanadoo cada 17h. tengo k reiniciar la conexion y pa ftp's y similares [666] no m mola nada
Salu2.
Guybrush de los juegos k tienes kuales son pa ti los peores?
Salu2
No viene a cuento, pero en fin XD

-Densha de go 2 (o 3, no me acuerdo)
-Neo Golden Logress
-Super Boom Thread troopers

Estos son los malos malos, luego hay otros, que se nos vendieron como buenos juegos y para mi no pasan de mediocres, como "Silver" o "Jet Set Radio" <= toma ya [burla2]
yo también me he bajao gigas con 56k, el último q esto bajando el shenmue2(los 4 cd's) con el burro, q ya casi lo tengo entero.
Pues yo tengo ADSL desde hace una semana, pero antes cuando tenia 56K llegue a bajarme todos estos juegos. Y ahora que me los bajaria volaos me cuesta un triunfo encontrar ya algun sitio desde donde hacerlo.

BootCD v1.1
MDK 2
Dino crisis
Marvel vs Capcom 2
Hidden & Dangerous
Air Force Delta
Silent Scope
SPN NBA 2 Night
Revolt
San Francisco Rush 2049
Dave Mirra BMX
Spawn
The King of Fighter 99
Sidney 2000
Soul Calibur
Zusar Vasardoo
Resident Evil
Virtual Striker
Soul Fighter
Quake
Jet Grind Radio
Prince of Persia 3d
Rayman 2
Sword of the Berserker
Space Channel 5
Zombies Revenge
Shadowman
Fightning Vipers 2
Fightning Force 2
Space Racer Looney Toons
Sega GT
Metropolis Street Racer
Power Stone 2
Snow Surfers
Gigawing
Fur Fighters
Wacky Racers
Tomb Raider 5
Roadsters
Ferrari 355
Virtua Cop 2
StarWars Jedi Power Battles
Cool Cool
Trick Style
Street Fighter 3
Quake 3
Nigtmare Creatures 2
Tony Hawks Skateboarding
Dance Dance Second Revolution Mix
Next Tetris
Sonic Adventures
Crazy Taxi
Rival Schools 2
Ready 2 Rumble 2
18 Wheeler
Daytona USA 2001
Dead Or Alive 2 Limited Edition
Street Fighter Alpha 3
Timestalkers
Jojo's Adventure
Shenmue
Web Browser 2.6
Action Replay CDx
Evolution 2
Virtua Tennis
Me encanta que hableis tan amistosamente, pero una cosilla... si os habeis dado cuenta el tono del mensaje esta cambiando "yo tengo nosecuantas isos" "pues yo me las bajo de aqui" etc.

Con lo cual me reservo el derecho a borrar mensajes a partir de ahora (cosa que no hago nunca) a fin de evitar males mayores;)

El olor a listas de intercambio me ha tirado de espaldas [tomaaa]
Escrito originalmente por Temjin

Hmmm...por ahí no es la cosa, niños...intercambios NO, yo NUNCA intercambio, he tenido muy mala suerte...:(
Me encanta que hableis tan amistosamente, pero una cosilla... si os habeis dado cuenta el tono del mensaje esta cambiando "yo tengo nosecuantas isos" "pues yo me las bajo de aqui" etc.

Con lo cual me reservo el derecho a borrar mensajes a partir de ahora (cosa que no hago nunca) a fin de evitar males mayores;)

De verdad que no era esa mi intencion, de todas maneras si lo crees conveniente puedes borrar el mensaje. ;)
si yo tb me he equivocado, disculpa y puedes borrarlo...
Q va, simples demostraciones de lo que se puede hacer con un 56k. Somos niños buenos [angelito]

(Pero por decirlo tu la gente se habrá coscao y se liarán a mandar MP´s para pedir intercambios! ¿Pa k dices nada? XD XD)

Nota1: Estos no son los juegos q tengo, sino "solo" los que me he bajado. Tengo muchoso mas XD

Nota2: Me uno a la peticion de temjin porque estos hilos son mas peligrosos q un mono con una pistola. Al ver listas de juegos a alguno le brillan los ojos pensando en como conseguir ese juego que le falta. Esta NO era la intencion ni de mis post ni creo que los de nadie. Lectores ocasionales de este hilo abstenerse de pedir intercabios / isos por mp. Si tiene cualquier duda consulte a su farmacéutico.
En fin y resumiendo creo que la unica verdd es que con un 56k lo unico que necesitas son ganas y tiempo muuuuuuuuuuucho tiempo. :-P
Nota1: Estos no son los juegos q tengo, sino "solo" los que me he bajado.

Yo estoy en la misma,creo k nadie ha tenido la intencion de hacer intercambio si no lok se puede hacer con 56kb
Salu2
Pero si sabeis que no lo digo por vosotros ni creo que esa fuera vuestra intencion, solo pretendo avisar a futuros "listos";)
Pero si sabeis que no lo digo por vosotros ni creo que esa fuera vuestra intencion, solo pretendo avisar a futuros "listos";)

Tampoco era mi intención crear este revuelo ni alentar a la gente a intercambiar backups, era sólo para comprobar si realmente era factible conseguir las copias con una conexión cutre y salchichera. La prueba de que no estoy interesado en rollos es que no he mandado un MP a nadie sobre este tema, y todos lo podéis confirmar. Lo dicho, que no le veáis segundas intenciones a este hilo, que dentro de poco me pongo ADSL y ya no tendré que aguantar a mi madre para que desconecte ni las insufribles velocidades de descarga de un 56K interno. [bye]
Hola
Con un modem de 56 Kb, he bajado casi todas las copias de seguridad q tengo de mis originales y son bastantes.

Lo paradojico es q ahora, q despues de un tiempo offline, ya tengo cable modem, aunque es bastante más rapido en teoria, casi nunca se aprobecha esta velocidad , debido q los pocos lugares q encuentro para descargar me van muuuuuuyyyyyyy lentos.

Asi q si tienes 56K pero encuentras un buen sitio, puedes descargar cualquier copia de seguridad sin importarte su tamaño con un poco de paciencia.

Enga,nos vemos ;)
Pues es verdad. Después de leer el hilo me habeis picado ;) y me estoy bajando unos cuantos jueguecillos. Eso sí, seguro que tardo un milenio, pero estoy cargado de paciencia.

Un salud:)
No hay k kejarse tanto, con una mierda de 56k me baje to el 18Wheleer , CT2 , Spawn, Sonic2, y bastantes mas y no me paso nada (aparte de dedicar una semana a bajarme el Sonic2 exclusivamente :D:D:D:D)

un saludo, por cierto, el 18Wheleer creo recordar k no ocupaba mucho (no sabria decirte) pero seguro k de las 250Mb no pasa ni de coña

ala, adeu
jo que paciencia yo si me pego un dia pa bajarme una juego ya me desespero pero claro a la velocidad que va el burrito que lo mismo se pone a 27 a a 1
Es lo peor que tiene el edonkey, lo mismo te tiras media hora bajando a toda mecha y luego te tiras 2 horas bajandote cosas a 1 k/s .
Se me ha olvidado esto en el anterior post. Un amigo mio me ha comentado que la nueva version de edonkey que no necesita servidores va un pelin mejor en ese tema, pero que es mas dificil encontrar archivos para bajar que con el edonkey actual ya que lo utiliza muuuuuuuuuuuuuchisima menos gente.
el overnet, pero bueno yo creo ke para 56kb no es idoneo ni edonkey ni clones.
Salu2
30 respuestas