Bajar juegos con el user de otros

Mi pregunta es la siguiente banearan si intercambio mi user y contraseñas con un amigo para que descargue lo que tengo y yo descargar lo que tiene su user?
hikarushindou escribió:Mi pregunta es la siguiente banearan si intercambio mi user y contraseñas con un amigo para que descargue lo que tengo y yo descargar lo que tiene su user?
No.

Cada cuenta permite descargar el mismo contenido en hasta 5 PS3s :)
alguien me regala el stardus???? [carcajad]
Hasta 5 ps3 grandioso. Esta comprobado eso?
hikarushindou escribió:Hasta 5 ps3 grandioso. Esta comprobado eso?

no se xro como sea asi yo me voy a cebar con 3 amigos q tenemso la ps3 lso 3 :)
Es bueno saber eso...de bajar con la misma cuenta cosas en varias ps3 no me lo esperaba :-p
Shante escribió:Es bueno saber eso...de bajar con la misma cuenta cosas en varias ps3 no me lo esperaba :-p

si pero asta 5 veces n t cebes xq puede q tengas alguna sorpresa cuando tengas q formatear el HD
ast_adri escribió:
si pero asta 5 veces n t cebes xq puede q tengas alguna sorpresa cuando tengas q formatear el HD

Vamos a ver, en tu ps3 y en las otras 5 lo puedes descargar infinitas veces.Lo único malo es que solo lo puedes hacer en 5 ps3 diferentes, pero no hay limite de descargas en la misma consola.

salu2
abarai escribió:
Vamos a ver, en tu ps3 y en las otras 5 lo puedes descargar infinitas veces.Lo único malo es que solo lo puedes hacer en 5 ps3 diferentes, pero no hay limite de descargas en la misma consola.

salu2

creo q t ekivocas, creo q con tu mismo user solo t la puedes bajar cinco veces...

a ver si alguien nos aclara las dudas...
ast_adri escribió:
creo q t ekivocas, creo q con tu mismo user solo t la puedes bajar cinco veces...

a ver si alguien nos aclara las dudas...

No me equivoco.Te lo digo por que lo estuve leyendo el otro día cuando me compré un juego.

Edito:Si no te lo crees todavía, métete en la store y leete en la descripción de algún juego el apartado términos de servicio, veras como pone "tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas ps3".
abarai escribió:
No me equivoco.Te lo digo por que lo estuve leyendo el otro día cuando me compré un juego.

Edito:Si no te lo crees todavía, métete en la store y leete en la descripción de algún juego el apartado términos de servicio, veras como pone "tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas ps3".

ok perdona. n ace falta eso de "si n t lo crees.."

gracias x la info

un saludo
Eso esta francamente bien por si te toca formatear el disco duro
en resumen pudes bajarlo haste en 5 ps3 diferentes pero si formateas tu propio ps3 lo puedes bajar ilimitadamente.
pues yo ya me e bajado mas de 5 veces el Tekken porque e tenio que formatear el disco a causa de Linux un par de veces....
Estaría bien que esto estuviera en el FAQ de PS3. Básicamente que un juego se puede bajar hasta en 5 PS3 diferentes sin coste alguno y de forma ilimitada en cada una de ellas. :-)
Hola, quizas me equivoque ya que no lo tengo muy claro.
Creo que lo de descargar juegos del store con otro user a la consola propia no es muy viable comento lo que me ocurrio.

Yo le compre la consola aun amigo y el tenia descargado el teken, yo borre su cuenta y cree la mia y desde mi cuenta ya no se podia ejecutar el teken.
Con esto quiero decir si yo por ejemplo descargo juegos a medias con un amigo para poder ejecutar dicho juego desde mi consola, siempre tendre que conectar con el id de mi amigo para poder jugarlo.
Cosa que no veo muy comodo el tener que conectar con otro id para poder jugar a un juego.

Repito no se si me equivoco.

Saludos.
israbcn escribió:Hola, quizas me equivoque ya que no lo tengo muy claro.
Creo que lo de descargar juegos del store con otro user a la consola propia no es muy viable comento lo que me ocurrio.

Yo le compre la consola aun amigo y el tenia descargado el teken, yo borre su cuenta y cree la mia y desde mi cuenta ya no se podia ejecutar el teken.
Con esto quiero decir si yo por ejemplo descargo juegos a medias con un amigo para poder ejecutar dicho juego desde mi consola, siempre tendre que conectar con el id de mi amigo para poder jugarlo.
Cosa que no veo muy comodo el tener que conectar con otro id para poder jugar a un juego.

Repito no se si me equivoco.

Saludos.

Hombre, yo no lo he probado, pero es lógico que funcione así, no? Más o menos como con la 360, pero un poco más flexible.

Los de SONY (vamos, y cualquiera) habrán estudiado la manera de no perder dinero, y dudo mucho que se les haya pasado ésto.

Ahora bien, si es posible bajarse cosas en otra consola, quitar el perfil de quien se lo ha bajado, y que siga funcionando el juego, pues bien por Sony! ... pero sinceramente, lo dudo...
moist escribió:
Hombre, yo no lo he probado, pero es lógico que funcione así, no? Más o menos como con la 360, pero un poco más flexible.

Los de SONY (vamos, y cualquiera) habrán estudiado la manera de no perder dinero, y dudo mucho que se les haya pasado ésto.

Ahora bien, si es posible bajarse cosas en otra consola, quitar el perfil de quien se lo ha bajado, y que siga funcionando el juego, pues bien por Sony! ... pero sinceramente, lo dudo...

Solo un matiz, la 360 es mas flexible en ese caso concreto, ya que con tu gamertag puedes bajar el juego en cualquier consola (no solo 5).

Ahora bien, tal y como pasa en la PS3 (se supone), en cuanto te vas a tu casa y tu amigo pone su gamertag, el juego ya no le funciona (se queda como una demo)

El unico problema que le veo entonces (igual que la 360) es que si te bajas el juego en otra consola (por ejemplo la que te han traido del SAT), tendrás que estar conectado a Internet para que la consola autentifique que estas conectado con el mismo usuario que se bajó el juego. Es decir, si no hay internet, no hay juego. Puede ser? :-?
lo que no tienes que borrar es el usuario de la consola no el usuario del psn network si borras el usuario de la consola pierdes todo lo que te has bajado con el mismo, esta ahí pero no puedes ejecutarlo
es decir que solo puedes jugar con el user de la persona que te lo presto pero no en la tuya propia. bueno asi de nada sirve.
No es necesario conectar con la id de tu amigo, solo tienes que tener un usuario en la ps3 con la cuenta de tu amigo y la ps3 activada para esa cuenta; con esos requisitos, podras jugarlos en tu cuenta :).

Eso si, si borras la cuenta de la ps3 ( o desactivas el sistema asociado a la cuenta), los juegos no cargaran ( excepto algunos, como super rub a dub o nucleus, que no les metieron esa proteccion).

Un saludo.
exacto, yo con mi novia tenemos los juegos compartidos, y yo juego con mi cuenta, ella con la suya, cada uno en nuestra Ps3 y sin problemas, y asi nos sale todo mas baratito xD

es un sistema genial!
21 respuestas