Bajar juegos con una cuenta y jugar con otra.

(Imagino que habrá un hilo para cuestiones del Live pero no lo encuentro. Muevanlo si es necesario)

Tengo una cuenta japonesa con la que juego y descargo juegos habitualmente. Sin embargo hay dos juegos (1942 Joint Strike y SFII HD Remix) que no estan disponibles o no me los deja bajar desde la cuenta japonesa. ¿Puedo crearme una cuenta española solo para comprar estos dos juegos y usar la japonesa para jugar, o viceversa?
Saludos :)
Mientras la cuenta con la que has bajado los juegos permanezca en tu Xbox, podrás jugar a ellos con cualquier otro perfil, tranquilamente.

El día que borrases la española, dejarías de poder jugar a los juegos con la japonesa.
Jaeharys escribió:Mientras la cuenta con la que has bajado los juegos permanezca en tu Xbox, podrás jugar a ellos con cualquier otro perfil, tranquilamente.

El día que borrases la española, dejarías de poder jugar a los juegos con la japonesa.

¿Ah si? ¿Y esto por que?
no es asi, aunque borraras el gamertag español de la consola seguría estando el juego (a no ser que cuando borres el perfil le digas borrar perfil y elementos, con lo cual borra todo lo que haya de ese perfil, incluso partidas guardadas, peligro!)

el juego siempre queda en la consola que lo compró (y el gamertag, claro).
Uhm, tienes el caso de las cuentas chinas con puntos. Si no está asociado el perfil original con el que descargaste los juegos en la consola, nanai, no puedes jugar (aunque los tengas metidos). Al menos hasta donde yo tengo entendido.
Cuando compras un juego compras dos licencias de uso ,una para tu gamertarg y otra para la consola donde lo has descargado.
Cada jueg que descargues a tu consola estara asociado a ella y podra jugarlo cualquir perfil de esa consola, independientemente de la region del gametarg. Y con el gamertarg con el que lo descargaste puedes jugar a ese juego descargado en cualquier consola del mundo. Eso es por si te lo quieres llevar para enseñarselo a los colegas.
Jaeharys escribió:Uhm, tienes el caso de las cuentas chinas con puntos. Si no está asociado el perfil original con el que descargaste los juegos en la consola, nanai, no puedes jugar (aunque los tengas metidos). Al menos hasta donde yo tengo entendido.

Pues yo me bajé alguna cosilla en su día, la cuenta la borré y puedo seguir jugando sin problemas con mi gt habitual. Ya lo han explicado arriba, mientras juegues en la consola que descargaste el juego no habrá problema alguno y podrás jugar con la cuenta que quieras.

salu2.
pirgital escribió:
Jaeharys escribió:Uhm, tienes el caso de las cuentas chinas con puntos. Si no está asociado el perfil original con el que descargaste los juegos en la consola, nanai, no puedes jugar (aunque los tengas metidos). Al menos hasta donde yo tengo entendido.

Pues yo me bajé alguna cosilla en su día, la cuenta la borré y puedo seguir jugando sin problemas con mi gt habitual. Ya lo han explicado arriba, mientras juegues en la consola que descargaste el juego no habrá problema alguno y podrás jugar con la cuenta que quieras.

salu2.

Pues muchas gracias, me quedo tranquilo, aunque entonces ¿porque la gente hace "trucos" para saltarse la region de determinados dlcs si puede cambiar de region cambiando de gamertag?
Tal vez porque la cuenta con la cual compran el DLC sea de dicha región, y con su "región normal" no permite pagar/descargar o cualquier cosa de esas.
9 respuestas