bajar juegos

En algunas paginas de descargas de juegos para psp viene en 4,5,6 o incluso mas partes, mi duda es me descargo todas esas partes y una vez descargadas que hago...en que formato deben estar para introdsucirlos en la tarjeta via USB
graciasssss
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
[mamaaaaa] }:/ [snif] [snif] [buuuaaaa] :-| :-| [Ooooo] [+risas] [mad] [mad] [bad] [comor?] [fumando] [+furioso] [+furioso] [ginyo] [ginyo] [boing] [buenazo] [buenazo]
saryta escribió:En algunas paginas de descargas de juegos para psp viene en 4,5,6 o incluso mas partes, mi duda es me descargo todas esas partes y una vez descargadas que hago...en que formato deben estar para introdsucirlos en la tarjeta via USB
graciasssss

Perdona, pero tengo que decirlo: Leete las normas del foro. aqui no se da soporte a la pirateria.

Reportando.
¿por que no no preguntas en esas paginas en vez de en EOL?

En este foro no se da soporte a la pirateria.
saryta escribió:en que formato deben estar para introdsucirlos en la tarjeta via USB
graciasssss

Esto va en la seccion de Carga de Backups, sobre lo otro, deberias empezar a leer las normas de los foros antes de preguntar.
En EOL esta prohibido dar soporte a juegos descargados de Internet.

Salu2... ;)
En ésta página ya te vienen los juegos unidos y en el formato adecuado para su lectura
Clickea aquí
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
porque no leen las normas! sabes de donde sacar los juegos en una parte ?
comprando el juego original y haciendo una copia de seguridad

leed las normasss!
salgoen otro hilo cerraoooo siiii
6 respuestas