bajar manuales de juegos

Hay alguna pagina de donde bajarse los manuales de los juegos en pdf o de alguna forma??
Mira en los sitios oficiales de los juegos.

Los manuales estan protegidos por copyright, asi que pedir esa informacion en los foros no es lo mejor.
Yo sinceramente solo he usado el manual para jugar al amped, en el cual se agradece algo al venir el juego 100% en ingles.. en los demas no me ha sido necesario.
Creo q el tipo manual q el se refiere es pq usa "copias de seguridad" pero sin tener el original, me ekivoco? [fumeta]

Creo yo que este no es foro apropiado para pedir eso y mas habiendo unas leyes q muxa gente parece q las desconoce,las ignora, o directamente pasa de ellas.

Un poquito de respeto.
Si R4dien te equivocas. TEngo el origninal pero queria saber si habian copias para imprimirlas en blanco y colorearlas con creyones como los niños pequeños. X-D X-D [fumeta]
yocharlieyo escribió:Si R4dien te equivocas. TEngo el origninal pero queria saber si habian copias para imprimirlas en blanco y colorearlas con creyones como los niños pequeños. X-D X-D [fumeta]

Y encima cachondeo [bye] [bye]
yocharlieyo escribió:Si R4dien te equivocas. TEngo el origninal pero queria saber si habian copias para imprimirlas en blanco y colorearlas con creyones como los niños pequeños. X-D X-D [fumeta]

Coge tu original y podras hacer copias para colorearlas con papel cebolla. Curratelo tu mismo.
6 respuestas