bajar mi fat a 3.55

Buenas no se si esto va aki o no si no es asi pido disculpas. Bueno mi consulta es saber donde puedo bajar mi fat en Albacete para montar un cfw o bien si me lo monta alguien. Estube con 3.55 pero como no avanzaba la scene decidi actualizar y ahora estoy en 4.20 creo. Bueno si alguien me puede orientar, gracias de antemano y un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
habla con jubytoo, es un usuario de EOL que se dedica a todo lo que tenga que ver con el servicio tecnico de consolas y pc, tambien hace downgrade
Fino78 escribió:Buenas no se si esto va aki o no si no es asi pido disculpas. Bueno mi consulta es saber donde puedo bajar mi fat en Albacete para montar un cfw o bien si me lo monta alguien. Estube con 3.55 pero como no avanzaba la scene decidi actualizar y ahora estoy en 4.20 creo. Bueno si alguien me puede orientar, gracias de antemano y un saludo


En el momento no es necesario bajarla de version para instalar un cfw, ya que hay cfw del 4.40, eso si nesesitas flasher y los parches de los 3 mosqueteros...

Saludos...
En el momento no es necesario bajarla de version para instalar un cfw, ya que hay cfw del 4.40, eso si nesesitas flasher y los parches de los 3 mosqueteros...

Si pero es ke no tengo ni idea de flashear y tampoco tengo en flasher, gracias seguire mirando a ver si alguien me pudiese ayudar
En la calle Ríos Rosas, enfrente de Albacete Digital, hay una tienda donde reparan ordenadores y consolas. No sé si lo harán allí, pero por preguntar no cuesta nada.
vale luego me pasare pregunte en movilab y dicen ke no lo hacian
5 respuestas