Bajar PING ??????

Eso q nos trae de cabeza a todo los Online Gamers.
Yo no me quejo del mio, q con mi conexion de Cable a 300 ronda entre los 30-45.
Pero me preguntro si hay formas para bajarlo, una forma q sea realmente efectiva.

Solo eso, Salu2 XD
pero chico, peazo de ping!!! si yo juego con ping 100 - 150 (servers extranjeros) y toy contento XD...

de toas maneras, ping 40 esta muy bien, cada 40 milisegundos recibes datos, que mas quieres??
Desde luego uno nunca está contento con lo que tiene...
Eso no es para nada mucho ping. El cable es lo ideal para jugar a juegos online, es lo que menos ping da. El mínimo que he visto con ADSL de ping es 68 ( remhost bosted sux ) Y con cable lo mínimo que he visto es ping de 9, así que ya me diras. Yo si se me acabase el cotnrato de timofonica hoy, ya estaba perdiendo el culo para contratar cable.
Salu2s!
Pero en muchas zonas el cable suele sufrir de packet loss, lo que es peor incluso que el ping en juegos online ;)
Wenas, pues el ping no inlfuye con la velocidad dla linia, me acuerdo q con cable128 tenia 20-30 d ping en el CS y cuando me cambié a 600 los sigo teniendo. Lo unico q pues hacer es leerte alguna configuracion d los juegos q uses, para mejorar el ping mas aun, tipo CS, los comandos Cl_rate y demas (nomacuerdo exactamente como eran XD) para mejorar el choke y demas.

salu2
BiG_LoKe escribió:Eso no es para nada mucho ping. El cable es lo ideal para jugar a juegos online, es lo que menos ping da. El mínimo que he visto con ADSL de ping es 68 ( remhost bosted sux )

Es cierto que lo mejor para jugar on-line es el cable, la diferencia de ping es bestial, independientemente de la velocidad de conexión. En cuanto al ADSL, yo tengo una media de 55-60 (sí, se que soy un privilegiado [jaja] ) Tengo Terra 256, y durante 6 ó 7 meses tenía el mismo ping que todo el mundo, nunca bajaba de 97 y muchas veces rondaba los 250, hasta que un día, mágicamente, pilló esa media sin yo tocar absolutamente nada. Lo único que se me ocurre es que me activasen el fast path (o como se escriba), que se rumoreaba por ahí que a algunos usuarios se lo habían hecho, aunque yo creo que más bien eran sólo eso, rumores, y que lo mío es pura potra.

[-=AT=-]Katxan
Como ya han comentado, la velocidad de la linea poco, o nada tiene que hacer con el ping. Si bien es cierto que puedes notar una disminución de 2-5 ms de ping de una linea ADSL 256 a una de 512, no es significativo. El tiempo de latencia lo da el tipo de linea, con una adsl vas a tener un ping del palo de 80-90 con servidores (siempre servidores DECENTES, es decir, con sus servidores dedicados, con frame relay, o ATM o alguna pollada similar) y 110-150 en servidores europeos. Con una linea de fibra óptica (cable) los pings dentro de españa ya varían en función a si te conectas a un servidor que esté cerca del nodo que usas, si es un servidor del mismo ISP, o si es un servidor de la otra punta de españa, pero siempre tendrán unos valores de 5-15 para servidores muy cercanos o del mismo ISP, 20-40 para el resto de servidores españoles, y 50-80 para servidores europeos dependiendo de la localización.

Poco puedes hacer tú para mejorar tu ping.... Procura no tener ningún programa abierto que abuse del ancho de banda de salida, como emules, torrentes, programas de comunicación por voz, y poco más, también procura tener los filtros del firewall bien configurados, así como los del antivirus, para que no te esté examinando cada paquete que entra o sale del PC... No puedes hacer mucho más para mejorar el ping...
yo tengo cable 1 mega y al dar al tab por ejemplo en el cs me pone entre 15-25 ms de ping, pero en el net_graph 3 me salta entre 1-5 na mas...

de cual me fio? Aunque la verdad es que me la pela... despues de tener un añitos a las espaldas y haber jugao muchisimo timepo al quake 2 con 56k y 300 de ping minimo (en ms zone.. que tiempos...) ... no sere yo quien me queje de los pings de hoy en dia.
10 respuestas