bajar PS3 3.60 Se puede?

me gustaria saber si se puede Downgradear una PS3 con FW 3.60 y cque CF es mejor, Waninkoko o Kmeaw
No ahí donwgradear 3.60 ni 3.56... Y el mejor es Kmeaw.
Por poder, creo que en EOL habia un post donde se comentaba como hacerlo o que estaban consiguiendo algo, pero para los mortales como nosotros de momento no hay nada, ademas creo que necesitas un chip. Un saludo
Pandiro, no es por desanimarte, pero si hubiera ya algo seguro que verias 6 o 7 hilos repetidos con la información de como hacerlo; como ha pasado con los otros downgrades y demás noticias que se esperan con ansia.

Por ahora, a esperar.
pandiro escribió:me gustaria saber si se puede Downgradear una PS3 con FW 3.60 y cque CF es mejor, Waninkoko o Kmeaw

Sí. Lo que necesitas:

Consola FAT en 3.56 o 3.60
Habilidad con el soldador
Chip infectus
Dump de la 3.55 antes de actualizar a 3.56 o 3.60
Leer y leer tutoriales

También puede gastarte 20 euretes al mes en el juego que más te llame en ese momento (segunda mano) y disfrutar del online. Hay que ver el lado positivo de las cosas. :)
don pelayo escribió:
pandiro escribió:me gustaria saber si se puede Downgradear una PS3 con FW 3.60 y cque CF es mejor, Waninkoko o Kmeaw

Sí. Lo que necesitas:

Consola FAT en 3.56 o 3.60
Habilidad con el soldador
Chip infectus
Dump de la 3.55 antes de actualizar a 3.56 o 3.60
Leer y leer tutoriales

También puede gastarte 20 euretes al mes en el juego que más te llame en ese momento (segunda mano) y disfrutar del online. Hay que ver el lado positivo de las cosas. :)

Mejor respuesta....hay que leer un poco mas....no preguntar por preguntar, esta lleno de hilos con lo mismo.
aun no se puede, solo con el meto ese creo de soldar. yo tengo mi ps3 en 3.60 y mi hermano la tiene en 3.55...
No se puede, habia un metodo que no se si funcionaba era algo de semi-brick o algo asi, el caso esk un metodo mas o menos normal no hay aun
por favor, utilizad la busqueda.
8 respuestas