bajar revoluciones a los ventiladores?¿?

alguien sabe si hay algun metodo para bajar la velocidad de los ventiladores?¿?¿ parece una turbinaaa

creo que el problema es que la box le dice que vaya cagando leches cuando no deberia ir tan rapido, pq e probado con dos ventiladores diferentes y hace demasiado ruido
respuesta rapida y precisa:

No se si has visto la cantidad de gente que tiene la xbox360 como un ladrillo, las famosas 3 luces rojas...

ocurre por sobrecalentamiento, si bajas las revoluciones lo que ocurrirá es que se calentará más...

El aparato es así. la única solución sería trabajarselo para utilizar ventiladores tipo zalman (+lentos +grandes=menos ruido y presumiblemente el mismo aire) pero amos que el lector tiene la mayor culpa del ruido y para eso poca solución hay.

En resumen: NO [buenazo]
pero es que mis ventiladoreees estan maal

en serio, el ruido que hacen no es normal ni mucho menos son unas turbinas a pleno rendimiento.

comparo el ruido que pega mi box con la de un colega y nada que ver... nose parece que los mios tengan que ir mas rapidos de lo normal.

mirar, si utilizo la funcion de descargar mientras esta apgada. el ruido de los ventiladores disminuye y se ponen como los de mi colega cuando esta encendima normal y es asi como deberian estar
Pues mejor XD Asi echan mas aire.
VictorM escribió:Pues mejor XD Asi echan mas aire.

mamon [plas]

y la contaminacion acustica q, me denunciaran los vecinos o algo...
No confundas los ventiladores con el lector.
KROKIS escribió:No confundas los ventiladores con el lector.

trankilo que no los confundo

el lector hace ruido, pero los ventiladores me hacen mas.
por eso estoy desesperadoooo

hoy e puestos otros ventiladores y lo mismo, es cosa de la box.

sin ningun dvd y en el dash el ruido es estratosferico
Jala escribió:
mamon [plas]

y la contaminacion acustica q, me denunciaran los vecinos o algo...

jajaj, me parto. Así es como se tiene que llevar los hilos, con gracia y salero.

Hablando de tu problema, dejate de historias y déjala que enfríe....conozco una tienda que te hacen impalntes de tímpano cohonudos... [angelito]
cierto, yo tenia otra xbox, y en efecto los ventiladores tiraban siempre a 12 volt, prueba en actualizar la consola, suerte.
lemus escribió:cierto, yo tenia otra xbox, y en efecto los ventiladores tiraban siempre a 12 volt, prueba en actualizar la consola, suerte.

si actualizada esta, pero siempre me ha echo este ruido desde que la pilleee por alla el 2005 [poraki]

y no se me ocurrio canviarla...

y ahora pues buscando soluciones
hola , una manera d bajar las revoluciones es montando una resistencia, esta claro. lo que yo si fuera tu no lo aria, y me compraria unas ventiladores nuevos que vayan por cojinetes y acabaras antes, si es que estas seguro de que son los ventiladores pq el lector es una pasada el ruido que hace... y mas si staba flasheada en modo rapido jajaja. Suerte
ksero escribió:hola , una manera d bajar las revoluciones es montando una resistencia, esta claro. lo que yo si fuera tu no lo aria, y me compraria unas ventiladores nuevos que vayan por cojinetes y acabaras antes, si es que estas seguro de que son los ventiladores pq el lector es una pasada el ruido que hace... y mas si staba flasheada en modo rapido jajaja. Suerte

es que eso es justamente lo que e echo, me compre unos ventiladores nuevos, me han llegado hoy , los e puesto y lo mismo... el mismo ruido.

por eso supongo que el problema no es de los ventiladores sino de la consola que le "manda" que vaya mas rapido por asi decirlo,

EDITO: a perdona que has dicho con cojinetes, habia entendido que vayan por cojones jeje

y que hacen este tipo de ventiladores?¿? para la 360 hay?¿
Hola, soy informatico y de la xbox no es que entienda demasiado, pero normalmente si en un ordenador tiene control de velocidad de los ventiladores y estos van a toda leche, es porque hay pasta termica mal puesta y se calienta mas de lo debido.
Supongo que tu consola , por el motivo que sea, se pone a parir y seguramente por eso los ventiladores esten siempre a todo lo que dan. Si tu caso es este, dudo que puedas hacer algo, aparte de ponerte unos ventiladores mas silenciosos y caros.
12 respuestas