› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
elrocho escribió:Un ventilador o dos en el lateral metiendo aire. No pongas sacando.
Y otra cosa que me choca un poco es el de la cpu. No te deja ponerlo con el ventilador a la derecha para que empuje aire a través del disipador y el trasero te lo vaya sacando? O tienes también ventiladores en la tapa que sacan?
saludos
elrocho escribió:Y otra cosa que me choca un poco es el de la cpu. No te deja ponerlo con el ventilador a la derecha para que empuje aire a través del disipador y el trasero te lo vaya sacando? O tienes también ventiladores en la tapa que sacan?
saludos
Legna2 escribió:Buenas, si la grafica ronda los 90º en full no es una temperatura para alarmarse y mucho menos para dar cuelgues.. Yo de ti miraria que este bien limpio y bien montado el disipador del micro, mi voto va para la CPU.
Prueba antes de nada con el OCCT aver que temperaturas te marca tu CPU.
Con respecto a un ventilador supletorio en el costado de la caja, yo tengo uno a la altura de la grafica ( XFX GTX 275 XXX) sacando aire, pero eso si..tengo dos ventiladores en el frontal metiendo .
Salu2 y suerte
Korso10 escribió:Legna2 escribió:Buenas, si la grafica ronda los 90º en full no es una temperatura para alarmarse y mucho menos para dar cuelgues.. Yo de ti miraria que este bien limpio y bien montado el disipador del micro, mi voto va para la CPU.
Prueba antes de nada con el OCCT aver que temperaturas te marca tu CPU.
Con respecto a un ventilador supletorio en el costado de la caja, yo tengo uno a la altura de la grafica ( XFX GTX 275 XXX) sacando aire, pero eso si..tengo dos ventiladores en el frontal metiendo .
Salu2 y suerte
Pues el procesador no sube de 50 con los 4 cores a tope, y ahora que está el ambiente más frío ronda los 28~30 en idle y los 40~45 al 100%. Además en tareas de ripeo, o juegos que tiran más de CPU no ha dado problemas como con el FSX. De todas maneras esas temperaturas son de SpeedFan, así que probaré con el programa que dices y edito.
Aparte, comenté que subiendole las revoluciones al ventilador de la gráfica los juegos no dan problemas ninguno, y ahí viene la duda, que lo más lógico en mi opinión es que sea por la temperatura, pero por otro lado si le hago pruebas de estabilidad con el ventilador a la velocidad por defecto las pasa sin problemas.
Mi gráfica es casi la misma, una Zotac GTX275 sin overclock. ¿Se notó la bajada de la temperatura con el ventilador de la caja? ¿Sabes cuantos grados más o menos?
@Ragus:
Pensé en ponerle un disipador a la gráfica, pero no me planteo perder la garantía de la gráfica por modificarla y me sale más barato un ventilador extra.
Korso10 escribió:Supongo que por lo que sea está tomando el sensor de una línea de 5V, si no me extraña que funcionase algo .
También le he pasado el test a las memorias y no hay fallos.