Bajar temperatura de mi PC

Wenas, ahora en verano mi Pc coje una temperatura media de 68º son tener nada puesto...y si pongo un juego o algo sube a los 74º...

Que puedo hacer para bajar la temperatura???
que procesador tienes??
Un zalman 9700.., lo malo es el tamaño, una caja de aluminio también ayuda..

mira mis temperaturas, y eso que tengo ahora mismo el zalman a 1300 revoluciones xD

Imagen

PD. Soy de sevilla
Unas temperaturas para cpu muy buenas tenia en mente cojerme el zalman 9500AT algo mas pequeño pero segun se muy muy eficiente tmb, aun asi con el disipa de serie con la calor que hace estoy con un P4 a 3,2ghz presshot xd a 50º, tus tempetartus me han convencido a ir poir el zalman y ya lo tendre tmb de cara a futuras cpu's.
jackerr escribió:Un zalman 9700.., lo malo es el tamaño, una caja de aluminio también ayuda..

mira mis temperaturas, y eso que tengo ahora mismo el zalman a 1300 revoluciones xD

Imagen

PD. Soy de sevilla
Donde puedo consegir eso en Sevilla??
56 euros que vale nen xd, alguien puede pasarme el everest ultimate? que no sea la version de prueba plz.
jackerr escribió:Un zalman 9700.., lo malo es el tamaño, una caja de aluminio también ayuda..

mira mis temperaturas, y eso que tengo ahora mismo el zalman a 1300 revoluciones xD

Imagen

PD. Soy de sevilla


Tienes 2 ventiladores a mas de 4000 rpm?.
rubio15es escribió:56 euros que vale nen xd, alguien puede pasarme el everest ultimate? que no sea la version de prueba plz.


Esto no es un foro warez.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Wenas, ya me llego el disipador Zalman 9700 y me a bajao la temperatura entre 30 y 40 grados xDDD asi que a la gente q le vaya mal de temperatura, le aconsejo ese disipador xDD

Grasias a los q me contestaron.
10 respuestas