MundoKaos escribió:Yo estoy a la espera de recibir mi Steam Deck de 64 gb y en cuanto verifique que todo funciona meterle un disco SSD mas grande pero este tema me ha preocupado un poco.
He visto que el ssd que traen es de 1A y los que recomiendan en el foro son de 2.5A o 3.3A. No será demasiada diferencia y terminara calentandose mas la Deck?
Jester_Box escribió:MundoKaos escribió:Yo estoy a la espera de recibir mi Steam Deck de 64 gb y en cuanto verifique que todo funciona meterle un disco SSD mas grande pero este tema me ha preocupado un poco.
He visto que el ssd que traen es de 1A y los que recomiendan en el foro son de 2.5A o 3.3A. No será demasiada diferencia y terminara calentandose mas la Deck?
Creo que la gente está sobrepensando este tema mucho, Valve ha metido diferentes modelos y marcas en todos los modelos de Steam Deck, con variaciones incluso con el mismo almacenamiento. Unos SSD con 1.5a, otros con 2.5 y otros con 3a incluso, así que no le deis muchas vueltas porque debería ser exactamente lo mismo. Habrá marcas y ssd que supongo que gestionarán con su hardware mejor la temperatura y consumo, pero eso hasta no comparar las velocidades y temperaturas en el mismo test con los dos sirve de poco darle vueltas.
Lo importante es que cuando cambies el disco duro de tu Steam Deck, no notes que las temperaturas jugando en si han aumentado con gamescope, lo demás da un poco igual.