BAJAR VERSION A 3.15

hola señores tengo la version 3.41 en una ps3 fat y quiero bajarla a 3.15. quiero dejarla original y no me deja actualizar y me sale el tipico datos dañados. ya en su tiempo lo baje de 3.55 a 3.41 y ahi esta el problema. alguien me puede los archivos necesarios ya que voy acerlo con el ps3break 1.2 o alguna otra solucion.???
XBOX_360_CANARIO escribió:hola señores tengo la version 3.41 en una ps3 fat y quiero bajarla a 3.15. quiero dejarla original y no me deja actualizar y me sale el tipico datos dañados. ya en su tiempo lo baje de 3.55 a 3.41 y ahi esta el problema. alguien me puede los archivos necesarios ya que voy acerlo con el ps3break 1.2 o alguna otra solucion.???

para que quieres bajarla al 3.15? lo mas facil sin molestarte mucho es instalar un payload en el ps3break ya que no tienes cfw instalar el Qa activarlo y desde recovery puedes bajarla a la version que quiereas sin necesidad de dongle ni nada , siempre y cuando le instale sun firmware o cfw no inferior al que vino de casa o tendras un brick.
hola me puedes pasar un link de como hacerlo y como se que firmware venia de fabrica pa no tener un brick?
mir mi firma hay tutoriales sobre la ps3 que saltaran todas las dudas
3 respuestas